Hola,
Desde hace un par de días, al menos, *creo* que me habéis filtrado UDP DNS (puerto 53) en DOS líneas con IP estática, SIN AUTORIZACIÓN, y sin COMUNICARMELO, con los correspondientes daños y perjuicios, y el tiempo perdido en detectar el problema.
Necesito que me contacteis urgentemente en privado para resolverlo.
Esto ya me paso hace unos años, y otra vez estamos en lo mismo.
INADMISIBLE.
Hola @jordipalet
Para poder notificar la avería necesitaríamos conocer el dominio, inclusive la IP en la que quieres abrir el puerto de la red privada ( si tuvieses). ¿has comprobado a través de este web https://who.is/ si te aparece algún bloqueo en el dominio? Envíame la respuesta por Mensaje Privado.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he contestado en privado, pero te anticipo que no es un problema de dominio, es un problema de un filtrado UDP en puerto 53 con IPv4. Con IPv6 funciona perfectamente.
No entiendo la relación con whois ...
Yo no estoy haciendo ese filtrado, es en vuestra red.
Hola @jordipalet
Hemos pasado nota para que revisen ese filtrado UDP DNS (puerto 53) en ambas lineas. Te informaremos por aquí de cualquier novedad.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, gracias, pero lo que no entiendo es porque se filtra sin consentimiento y menos aun sin avisar o al menos preguntar. Es una grave metedura de pata.
Hola,
No se si has recibido mi mensaje privado, sigo sin tener el tema resuelto, y con graves problemas y pérdidas económicas que se incrementan según pasan las horas, al no poder ser accesible mi red.
Necesito la resolución urgente y que se deja de filtrar mi DNS.
Sigo sin noticias de esto.
Tengo que cambiar de compañía e iniciar una reclamación judicial o como lo hacemos?
Es un delito muy grave lo que estáis haciendo. Es contrario a la neutralidad de la red. El filtrado de un determinado tráfico y más aún en contra de lo indicado por el cliente, deja de ser conexión a Internet.
Sólo se puede filtrar con una autorización judicial, salvo que el cliente lo autorice.
Y pasan las horas y sin respuesta.
Os parece normal?
Pasan los días y seguimos igual, sin respuesta.
Esta es la actitud de los cobardes criminales!
Buenas tardes @jordipalet
Primeramente pedirte disculpas tanto por la demora a la hora de responder como por las molestias ocasionadas.
Como indica mi compañero se paso nota para que revisen ese filtrado UDP DNS (puerto 53). En el momento que te podamos dar mayor información te avisaremos, estamos pendientes de ello.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No son molestias, son daños y perjuicios.
Además es un acto delictivo y criminal el filtrado de cualquier protocolo o puerto de Internet, salvo que medie una orden judicial.
Buenos días@jordipalet
Primeramente pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando.
Como te han indicado ne varias ocasiones se paso nota para que revisen ese filtrado UDP DNS (puerto 53), hemos recibido respuesta y hemos procedido a abrir una avería para que se solvente lo antes, posible, a través de mensaje privado te enviamos número de avería para que tengas constancia.
Esperamos que todo quede resuelto lo antes posible, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es