filtrado de DNS UDP (puerto 53)

jordipalet
Yo probé el VDSL
filtrado de DNS UDP (puerto 53)

Hola,

 

Desde hace un par de días, al menos, *creo* que me habéis filtrado UDP DNS (puerto 53) en DOS líneas con IP estática, SIN AUTORIZACIÓN, y sin COMUNICARMELO,  con los correspondientes daños y perjuicios, y el tiempo perdido en detectar el problema.

 

Necesito que me contacteis urgentemente en privado para resolverlo.

 

Esto ya me paso hace unos años, y otra vez estamos en lo mismo.

 

INADMISIBLE.

 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordipalet

 

Para poder notificar la avería necesitaríamos conocer el dominio, inclusive la IP en la que quieres abrir el puerto de la red privada ( si tuvieses). ¿has comprobado a través de este web  https://who.is/ si te aparece algún bloqueo en el dominio? Envíame la respuesta por Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 2 de 16
1.333 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Ya te he contestado en privado, pero te anticipo que no es un problema de dominio, es un problema de un filtrado UDP en puerto 53 con IPv4. Con IPv6 funciona perfectamente.

 

No entiendo la relación con whois ...

 

Yo no estoy haciendo ese filtrado, es en vuestra red.

Mensaje 3 de 16
1.328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordipalet

 

Hemos pasado nota para que revisen ese filtrado UDP DNS (puerto 53) en ambas lineas. Te informaremos por aquí de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 4 de 16
1.303 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

ok, gracias, pero lo que no entiendo es porque se filtra sin consentimiento y menos aun sin avisar o al menos preguntar. Es una grave metedura de pata.

Mensaje 5 de 16
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jordipalet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No se si has recibido mi mensaje privado, sigo sin tener el tema resuelto, y con graves problemas y pérdidas económicas que se incrementan según pasan las horas, al no poder ser accesible mi red.

 

Necesito la resolución urgente y que se deja de filtrar mi DNS.

 

 

Mensaje 6 de 16
1.264 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias de esto.

 

Tengo que cambiar de compañía e iniciar una reclamación judicial o como lo hacemos?

 

Es un delito muy grave lo que estáis haciendo. Es contrario a la neutralidad de la red. El filtrado de un determinado tráfico y más aún en contra de lo indicado por el cliente, deja de ser conexión a Internet.

 

Sólo se puede filtrar con una autorización judicial, salvo que el cliente lo autorice.

 

 

Mensaje 7 de 16
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jordipalet
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias.

 

Cual es el problema?

 

Mensaje 8 de 16
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jordipalet
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin noticias ...

Mensaje 9 de 16
1.202 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Y pasan las horas y sin respuesta.

 

Os parece normal?

 

 

Mensaje 10 de 16
1.182 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Y otro día mas sin respuesta ....

 

 

Mensaje 11 de 16
1.162 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

y  seguimos igual!

Mensaje 12 de 16
1.148 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Pasan los días y seguimos igual, sin respuesta.

 

Esta es la actitud de los cobardes criminales!

 

 

Mensaje 13 de 16
1.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jordipalet

 

Primeramente pedirte disculpas tanto por la demora a la hora de responder como por las molestias ocasionadas.

 

Como indica mi compañero se paso nota para que revisen ese filtrado UDP DNS (puerto 53). En el momento que te podamos dar mayor información te avisaremos, estamos pendientes de ello.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 14 de 16
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jordipalet
Yo probé el VDSL

No son molestias, son daños y perjuicios.

 

Además es un acto delictivo y criminal el filtrado de cualquier protocolo o puerto de Internet, salvo que medie una orden judicial.

 

Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días@jordipalet

 

Primeramente pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando.

 

Como te han indicado ne varias ocasiones  se paso nota para que revisen ese filtrado UDP DNS (puerto 53), hemos recibido respuesta y hemos procedido a abrir una avería para que se solvente lo antes, posible, a través de mensaje privado te enviamos número de avería para que tengas constancia.

 

Esperamos que todo quede resuelto lo antes posible,  quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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