filtrado de mac con nueva app

jomaher1971
Más integrado que la RDSI
filtrado de mac con nueva app

Buenos días

Sé que desde hace un tiempo han mejorado servicios de configuración del router mediante la app smart wifi. Les felicito pues es una interesante aplicación para usuarios no avanzados.

No obstante, acabo de darme cuenta que los menus de configuracion de filtrado wifi del router han desaparecido.

Es así obligadamente o existe algún modo de recuperarlos? Lo comento porque me sorprendería pues movistar no elimina nunca servicios existentes.

Obviamente como digo, la app es muy intuitiva para usuarios inexpertos  pero como comprenderán, es incompleta y totalmente inefectiva para profesionales del sector y no somos pocos.

Esperando su solución, atentamente

Guillermo Hernandez

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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jomaher1971 la nueva actualizacion de firmware ha limitado esa opción, en las ultimas informaciones que he podido leer sobre este tema y la posibilidad de revertir al firmware anterior, no es posible ya que la telecarga, al detectar una version anterior, lanza de nuevo la version actual certificada, de todas formas espera la ayuda de los moderadores.

 

En cuanto a App Smart Wifi, Movistar esta trabajando en su mejora con la nueva version App Smart Wifi V2.0 tanto si accedes por la puerta de enlace como desde la propia App, entre ellas esta el control parental e imagino que un mayor control sobre las direcciones MAC.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

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jomaher1971
Más integrado que la RDSI
Gracias AllezMVP aunque francamente me parece una decisión desacertadisima y muy lejos de los estándares de Movistar.
Es una verdadera lastima porque últimamente están bajando muchos niveles de servicio en Movistar... Desconozco el porque pero espero que sea algo revertible.
Saludos
Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jomaher1971 !

 

Tal y como indica Alez_MVP ( gracias por tu aportación) abra una mejora en esta aplicación para que ya se pueda acceder correctamente.

 

Le pido disculpas por esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jomaher1971!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.



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