fin de correo @terra.es???

antoniocuadrado
Más integrado que la RDSI
fin de correo @terra.es???
Me llegan informaciones de que Terra dejara de prestar el servicio de correo el próximo 16 de Abril...
Tengo una Asesoria de empresas (gestoria) y terra es mi correo electronico para mis relaciones y comunicaciones profesionales...
¿Tienen vds. alguna noticia al repecto?, de ser así, ¿conocen los planes y plazos de Terra para dicha supresion de servicio...?
Estoy muy preocupado con este asunto...
Gracias por su atencion.
Atte.
Antonio Cuadrado
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
3.070 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antonio.

 

El correo de terra.es deja de prestar servicio el día 16 de abril, tienes toda la información en este Enlace.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.065 Visitas
jmcobas
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio, si me permites aconsejarte, para que no te pase esto mas veces, deberías adquirir un dominio, esto es, registrar tu propio nombre en internet, y asi, tendrías todas las direcciones que quisieras, con tu propio nombre y no dependerías de proveedores externos como terra.

 

Con esto, también mejorarías la imagen de tu empresa al tener un correo tipo: antonio@asesoriacuadrado.es

 

El coste de esto es muy pequeño, hablamos de 75 euros al año (como mucho). Si te interesa, ponte en contacto conmigo y te lo pongo en marcha.

 

Un saludo

 

Jose M (info@consultortecnologico.es)

Mensaje 3 de 4
2.789 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniocuadrado

Buscando en el foro con cierre terra puedes ampliar información
Como por ejemplo en este enlace sacado del foro de Movistar:
 
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-T%C3%A9cnico-Servicios-de-Valor/Es-cierto-que-terra-es-va-a-cer...

Uno de los enlaces de ayuda al que nos dirigen es:
http://app2.emailingmkt.com/s/?12822.94.212370.0.17.466331.9.1087647.0.10.0.0.132408.0.0.55f24

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.751 Visitas