firmware HGU Askey n43

skunk1979
Más integrado que la RDSI
firmware HGU Askey n43

buenas tardes,desde que se actualizo mo hgu askey al firmware n53 la banda 5ghz va fatal,me gustaria que me pudierais telecargar el firmware n43 que iba muchisimo mejor.gracias x adelantado.

Mensaje 1 de 9
404 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @skunk1979

 

No es posible hacer un Downgrade, la n53 es oficial, así que mientras no la retiren o la actualicen, poco puedes hacer.

 

De cualquier modo, si puedes ajustar la configuración para que vaya mejor. Deshabilita en las opciones avanzada la red WIFI de 5GHz adicional que se crea, deshabilita tb Roaming de las opciones avanzadas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
399 Visitas
skunk1979
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder,pero he leido en esta comunidad que a muchos usuarios si que le han bajado a la version n43
Mensaje 3 de 9
396 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @skunk1979

 

Hace semanas incluso meses que no se hace. Se hacía mientras que la n53 estaba aun en pruebas

 

Dado que ahora es oficial, no tiene ningún sentido pasar a la n43, porque el propio Router la actualizaría de nuevo a la n53 en cuestión de minutos/horas.

 

Me temo que es así como están las cosas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 9
394 Visitas
skunk1979
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu aclaracion,no sabia que ya no se podia bajar de firmware.he mirado las opciones que me has comentado,y la red de invitados 5ghz esta off pero el roaming no se puede cambiar ya que este equipo esta capado y en la banda 5ghz solo deja cambiar el canal de esta banda,lo demas no se puede hacer nada
Mensaje 5 de 9
390 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @skunk1979

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ASKEY-n53-Changelog-y-algunas-soluciones-a-sus...

 

En ese hilo pongo como deshabilitar Roaming. No es lared de invitados realmente, si le das a la red de 5GHz en las opciones avanzadas, verás que existe otra con el mismo nombre que la de 2.4 habilitada por defecto.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 9
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola skunk1979!

 

Disculpa las molestias. Como te indica Theliel (gracias por tu aportación), no se puede realizar el  Downgrade al Firmware de tu router.

 

Si es solo el fallo de Wifi en todos los dispositivos (por cortes), y así nos solicitas podemos revisar el estado de tu línea y router. Para ello, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola skunk1979!

 

Te solicitamos unos datos por privado y no hemos recibido respuesta. ¿Podrías confirmarnos si se ha solucionado la incidencia?.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola skunk1979!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
278 Visitas