buenas tardes,desde que se actualizo mo hgu askey al firmware n53 la banda 5ghz va fatal,me gustaria que me pudierais telecargar el firmware n43 que iba muchisimo mejor.gracias x adelantado.
Buenas @skunk1979
No es posible hacer un Downgrade, la n53 es oficial, así que mientras no la retiren o la actualicen, poco puedes hacer.
De cualquier modo, si puedes ajustar la configuración para que vaya mejor. Deshabilita en las opciones avanzada la red WIFI de 5GHz adicional que se crea, deshabilita tb Roaming de las opciones avanzadas.
Buenas @skunk1979
Hace semanas incluso meses que no se hace. Se hacía mientras que la n53 estaba aun en pruebas
Dado que ahora es oficial, no tiene ningún sentido pasar a la n43, porque el propio Router la actualizaría de nuevo a la n53 en cuestión de minutos/horas.
Me temo que es así como están las cosas.
Buenas @skunk1979
En ese hilo pongo como deshabilitar Roaming. No es lared de invitados realmente, si le das a la red de 5GHz en las opciones avanzadas, verás que existe otra con el mismo nombre que la de 2.4 habilitada por defecto.
¡Hola skunk1979!
Disculpa las molestias. Como te indica Theliel (gracias por tu aportación), no se puede realizar el Downgrade al Firmware de tu router.
Si es solo el fallo de Wifi en todos los dispositivos (por cortes), y así nos solicitas podemos revisar el estado de tu línea y router. Para ello, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola skunk1979!
Te solicitamos unos datos por privado y no hemos recibido respuesta. ¿Podrías confirmarnos si se ha solucionado la incidencia?.
Nos mantenemos a la espera.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola skunk1979!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es