firmware gpt-2741 mitrastar

Jhony1
Más integrado que la RDSI
firmware gpt-2741 mitrastar

ola boa noite alguem poderia me ajudar com o firmware do hgu mitrastar gpt-2741 n1 por favor obrigado

Mensaje 1 de 3
910 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

HAsta la fecha, y que yo sepa, no se comercializa dicho Router en Movistar España, que es este Foro.

 

Por otro lado, las firmwares no se distribuyen, se actualizan, aquí en España al menos, reseteando el Router.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @Jhony1:

 

Tal como te indica Theliel (al que agradecemos su colaboración), esa HGU no se comercializa en España, y aquí la actualización se puede realizar resetando el equipo.

 

Si quieres contactar con la Comunidad Movistar de tu país, lo puedes hacer pinchando el siguiente enlace (pincha aquí), y pulsando posteriormente en el icono de la bandera de tu país.

 

Por nuestra parte, cerramos este hilo.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
828 Visitas