firmware no oficial en mitrastar HGU

ptocadoa
Yo probé el VDSL
firmware no oficial en mitrastar HGU

Hola, yo tambien he recibido una actualizacion de firmware no oficial como en este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Nuevo-firmware-router-HGU-MITRASTAR/m-p/358930...

Estoy en

ES_g003_100VNJ0b54

cuando el oficial es

ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2

 

 

Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ptocadoa ,

 

si hablas de un router HGU MitraStar GPT-2541GNAC la última versión de firmware certificada es:

 

ES_g003_100VNJ0b54

 

la ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 fue la anterior que estamos sustituyendo desde hace ya algunas semanas.

 

Esperamos haber aclarado tu duda.  Dinos si podemos ayudarte el alguna otra consulta o marca el hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
ptocadoa
Yo probé el VDSL
Necesitaría la versión anterior 38, ya que como se ha visto, en la última 54 hay errores en diversas funciones como el filtrado mac
Mensaje 3 de 5
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ptocadoa ,

 

desde Movistar no podemos telecargar esa versión que nos indicas ya que de hacerlo en breve lo volveremos a actualizar a la última versión que proceda en cada momento.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra cuestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  ptocadoa ,

 

al no tener noticias por tu parte desde hace varios días y no plantear ninguna otra duda, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas