Hola, yo tambien he recibido una actualizacion de firmware no oficial como en este hilo:
Estoy en
ES_g003_100VNJ0b54
cuando el oficial es
ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2
Hola ptocadoa ,
si hablas de un router HGU MitraStar GPT-2541GNAC la última versión de firmware certificada es:
ES_g003_100VNJ0b54
la ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 fue la anterior que estamos sustituyendo desde hace ya algunas semanas.
Esperamos haber aclarado tu duda. Dinos si podemos ayudarte el alguna otra consulta o marca el hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ptocadoa ,
desde Movistar no podemos telecargar esa versión que nos indicas ya que de hacerlo en breve lo volveremos a actualizar a la última versión que proceda en cada momento.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra cuestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ptocadoa ,
al no tener noticias por tu parte desde hace varios días y no plantear ninguna otra duda, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es