Tengo un repetidor que me había regalado un vecino hace varios años que he decidido montar pa tener wifi en la terraza. al conectar al router siguiendo el manual funciona durante 2 minutos y luego bloquea la red y dejo de navegar en toda la casa
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @PabLoureiro
Poco podemos hacer. SI lo que preguntas es si se te puede pasar la firmware, las firmwares no se distribuyen nunca, con lo que por ese lado nada que hacer.
Respecto a que te bloquea toda la red, pues a saber, desde un problema de configuración, un problema con el tráfico Multicast de tu red o cualquier otra cosa, es imposible saberlo sin estar allí y realizar muchas pruebas diferentes, me temo.
Hola @PabLoureiro.
Como indica @Theliel, al que agradecemos su aportación, no es posible el envío de Firmware a ese dispositivo. ¿Podrías confirmarnos si la conexión directamente al router sin ese dispositivo funciona bien, por favor? Como nos indicas, ese equipo no está asociado a tu línea, sino a otra. Nosotros sólo damos soporte a los equipos proporcionados asociados a la línea con la que hay fallos de conexión. La conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La ultima version disponible es GL_g8.1_RG3110W0.6.1
Para actualizarlo, conectalo a una red Movistar de algun colega y reinicialo presionando el boton reset ~10 segundos.
Gracias por tu comentario. E conseguido el firm actualizado y funcionando
Si mi red es movistar pero parece que estaba pillado de estar años apagados. Todo un éxito la actualización de firm. Gracias por tu aporte. Asi da gusto. Gracias
Hola @PabLoureiro
Agradecemos a @Xosevp su colaboración y nos alegra que tu aporte te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es