firmware y velocidad ADSL

Aloubar
Yo probé el VDSL
firmware y velocidad ADSL

hola dos cuestiones he visto que tengo el firware del router BHS_RTA_ES_034 y va por la version 50 se puede actualizar?

 

segunda cuestion a mi casa llegan entre 4-5 mb porque se supone que el ordenador o no se que lo ha bloqueado a esa velocidad, el vecino del piso se abajo acaba de contratar con movistar y resulta que le llegan mas de 10 mb, ya se que por mi contrato no voy a tener los 10 mb pero se puede comprobar a ver si puedo recibir mas velocidad de la que me llega? porque por lo que veo el tema fibra va para largo, o al final tendre que cambiar de operador para conseguir mas velocidad?

 

gracias.

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aloubar.

 

Ya tienes actualizado la versión de firmware del router y activado el perfil de 10Mbits en el circuito.

 

  Bajada Subida
Atenuación 41 dB 26 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 775 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 10 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
Aloubar
Yo probé el VDSL

De momento he subido entre 1,5 y 2 mb mi velocidad anterior.

muchas gracias por la gestion

Mensaje 3 de 3
268 Visitas