funcionamiento del Movistar Home

IsabelMR
Yo probé el VDSL
funcionamiento del Movistar Home

Mi consulta está relacionada con , por un lado, las dudas que me está generando el funcionamiento del dispositivo recién adquirido, que en algunas de sus funciones ( muy básicas) no tiene el comportamiento que se espera ( por ejemplo, nunca se pone en resposo la pantalla aún cuando tiene esa función) y en otras sencillamente tengo la duda de si están realmente duisponibles o solo formaban parte de la campaña publicitaria ( información meteorológica, etc). A esto se añade el absoluto desconcierto, o desconocimiento, de los propios tecnicos tanto telefónicos como via chat de Telefónica, que en mucho de los casos ni siquiera saben de que aparato les estoy hablando o ni han oído hablar de él. Es imposible saber si el aparato funciona correctamente, si tiene algún problem conocido de sofware a reparar, si ese problema se solucionará via actualización, o simplemente si hay algo que hacer que no he hecho o lo he hecho mal. La información es nula y la asistencia técnica realmente imposible porque ni los técnicos saben de que les hablas. Necesito algún norte.

Mensaje 1 de 8
950 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@IsabelMR  ha escrito:

Mi consulta está relacionada con , por un lado, las dudas que me está generando el funcionamiento del dispositivo recién adquirido, que en algunas de sus funciones ( muy básicas) no tiene el comportamiento que se espera ( por ejemplo, nunca se pone en resposo la pantalla aún cuando tiene esa función) y en otras sencillamente tengo la duda de si están realmente duisponibles o solo formaban parte de la campaña publicitaria ( información meteorológica, etc). A esto se añade el absoluto desconcierto, o desconocimiento, de los propios tecnicos tanto telefónicos como via chat de Telefónica, que en mucho de los casos ni siquiera saben de que aparato les estoy hablando o ni han oído hablar de él. Es imposible saber si el aparato funciona correctamente, si tiene algún problem conocido de sofware a reparar, si ese problema se solucionará via actualización, o simplemente si hay algo que hacer que no he hecho o lo he hecho mal. La información es nula y la asistencia técnica realmente imposible porque ni los técnicos saben de que les hablas. Necesito algún norte.


Hola @IsabelMR

 

El dispositivo todavía es 'un pollito' que tiene que ir evolucionando poco a poco mediante actualizaciones para ir incorporando nuevas funciones, que de seguro, cumplirán tus expectativas.

 

Por el momento esto son los comandos disponibles:

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
938 Visitas
IsabelMR
Yo probé el VDSL

sé que solo es un pollito como tú dices, eso lo entiendo, la cuestión es que no sé si al pollito le falta alguna pata y tiene bugs que no están relacionados con su funcionamiento general sino con algún fallo concreto de software. Ejemplo, si hay un lugar donde dice "poner en reposo la pantalla en cinco minutos" y la pantalla no se pone en reposo ni en cinco minutos, ni en cinco horas ni en diez y tienes que acabar apagándolo,  Otra cuestión es que incluso en es cuadro que has puesto aparece una foto del dispositivo mostrando la información metorológica y le mío no lo hace. No sé si me explico. Nadie sabe responderme a eso en ninguna parte y los técnicos de Movistar ni siquiera saben de que aparato les estoy hablando.

Mensaje 3 de 8
924 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@IsabelMR  ha escrito:

sé que solo es un pollito como tú dices, eso lo entiendo, la cuestión es que no sé si al pollito le falta alguna pata y tiene bugs que no están relacionados con su funcionamiento general sino con algún fallo concreto de software. Ejemplo, si hay un lugar donde dice "poner en reposo la pantalla en cinco minutos" y la pantalla no se pone en reposo ni en cinco minutos, ni en cinco horas ni en diez y tienes que acabar apagándolo,  Otra cuestión es que incluso en es cuadro que has puesto aparece una foto del dispositivo mostrando la información metorológica y le mío no lo hace. No sé si me explico. Nadie sabe responderme a eso en ninguna parte y los técnicos de Movistar ni siquiera saben de que aparato les estoy hablando.


En ese caso puedes comunicar aquí la incidencia del reposo de la pantalla (se queda registrada y cuando un moderador te atienda la gestionará)

 

¿Has probado que tu dispositivo tenga la última versión?

 

Por el momento a día de hoy según la página web oficial los únicos comandos disponibles son los descritos en la imagen de arriba.

 

.

 

 

Mensaje 4 de 8
921 Visitas
IsabelMR
Yo probé el VDSL

desconozco cual es la última versión y entiendo que el dispositivo se actualizaría solo...tampoco veo que haya ninguna opción para buscar manualmente actualizaciones. Respecto a lo de la incidencia me pueds indicar concretamente como hacerlo y donde? no he usado mucho esto de la comunidad y tampoco sé si hay algún lugar específico para este aparato o donde englobarlo.

Mensaje 5 de 8
913 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@IsabelMR  ha escrito:

desconozco cual es la última versión y entiendo que el dispositivo se actualizaría solo...tampoco veo que haya ninguna opción para buscar manualmente actualizaciones. Respecto a lo de la incidencia me pueds indicar concretamente como hacerlo y donde? no he usado mucho esto de la comunidad y tampoco sé si hay algún lugar específico para este aparato o donde englobarlo.


El tema del modo reposo no se pone en 'stand by' (pantalla completamente negra, como un salvapantallas del pc) sigue con la hora en la pantalla pero con menos brillo.

 

Desconozco si para los que han desarrollado el dispositivo tienen ese concepto como modo reposo (stand by) como eso, o es que van a incorporar otra función próximamente.

 

No es lo habitual entender ese concepto como lo entiende el dispositivo. Lo que hace es atenuar el brillo.

 

 

Para registrar una incidencia es lo que has hecho, describirla aquí en el foro como sugerencia / avería / petición y cuando un moderador atienda tu mensaje por orden de llegada harán los trámites.

 

(Básicamente te toca esperar a que te atiendan)

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
909 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Gracias @Marcos2016 . Y @IsabelMR gracias por tu observación, si puedes exponerla aquí , cuantas mas preguntas, opiniones, mejor para poder mejorar el dispositivo que está muy verde....
Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 8
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IsabelMR ,

 

gracias a Marcos2016 por su aportación.

 

Vamos a cerrar el hilo ya que has marcado el post de Marcos2016  como "solución aceptada".

 

Recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
885 Visitas