fusion 4G mini 1 mes intentando disfrutarlo

beacar
Yo probé el VDSL
fusion 4G mini 1 mes intentando disfrutarlo

desde que me cortaron el adsl la anterior compañia el 11 de noviembre, para  hacer una portabilidad a movistar a pesar de llamar a los diferentes servicios movistar y colgarme en varias ocasiones  y tener de fecha de alta del adsl el 20 de noviembre de 2013,sigue sin funcionar a la velocidad contratada,ahora dicen que tengo una averia en mi linea adsl,las quejas no aparecen reflejadas en ningun sitio ,,,,desaparecen,sigo con 1 mb de bajada y 240 Kb de subida y gracias.Que pasa????????

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beacar.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
402 Visitas
beacar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes................................... te mando este pantallazo de router para que te des cuenta de la situación que me encuentro no ya desde el día 24 octubre en que fue mi primera grabación para el contrato de portabilidad más ADSL 4G mini sino que llevo una semana completa hablando con diferentes operadores y técnicos del 1002 1004 sin ningún tipo de resultado hasta el momento ya el colmo es que el día 22 noviembre después de dar la paliza nuevamente me dicen que no tengo mi velocidad contratada porque existe una limitación a un mega que no se sabe por qué está, tras las gestiones del último operador que me asegura que en 48 horas que tendre toda mi velocidad y que me temo que va a caer en saco roto también aquí sigo con un mega y 250Kb siendo ya domingo 24 noviembre 2013, no sé qué he hecho para merecerme esto????

Mi nombre es Carlos F. mi DNI ..........W y el número de mi línea es 94...... anteriormente hace tres años tuve línea con vosotros y ni color.

 Dios existe un alma caritativa del 1002 mediante unos artilugios me ha dado lo que 8 horas de discusion con diferentes operadores no quisieron o no supieron ,dfios mio que ha sido de TELEFONICA?????????

 

    
    
    
    
    
    
    

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beacar.

 

Todavía no he recibido el MP con tu datos, para poder comprobarte la cobertura.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
367 Visitas
beacar
Yo probé el VDSL

Javier te agradezco el interes pero si te envie el 11 de noviembre de 2013 al mismo tiempo que publique  el texto con datos reducidos,otra cosa es que no te ha llegado,gracias en el 1002 por fin me han dado todo lo que la linea permite,pero ha sido un verdadero valle de lagrimas,todo el esfuerzo ha sido por mi parte,aproximadamente 6 horas al telefono y el constante desinteres por los respectivos operadores y el desastre de atencion unicamente buscando el ya esta,estoy esperando una disculpa por parte de alguien responsable del desaguisado porque las facturas llegaran y a mi quien me resarce del quebradero de cabeza que he soportado????????

Mensaje 5 de 5
353 Visitas