fusion contigo 30mb

javi221
Mi vida cambió con el ADSL
fusion contigo 30mb

Buenos dias,hace ya unos meses solicite el aumento de velocidad del adsl de 10 mb a 20 y me dijeron que mi bucle no era apto,pues bien hace unos dias contrate fusion contigo 30mb,vino el tecnico y me dijo que se me habia cambiado de posicion y que si podria acceder a los 20mb ya que la central admite 30 mb debido a que hay vdsl en el municipio y conozco a ususarios de adsl que tienen 20mb,decir que de 10mb me llegan 8.5 en los test y que no estoy ni a un km de la central,haber si algun tecnico podria subirme el perfil,gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
499 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @javi221.

 

   La velocidad de sincronismo en los circuitos "hasta 20 Mbit/s" y Movistar+ (el servicio de TV) es de 11,5 Mbit/s.

 

   El bucle de tu línea es largo y con la línea configurada a 10 Mbit/s, la atenuación en bajada es de 28,6 dB. Con estos parámetros la línea no es apta para 11,5 Mbit/s, superan los límites.

 

Parámetros


   Te dejo un enlace donde se explica la velocidad de navegación para estos circuitos.

 

   El perfil de cómo se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.

 

   En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que debe recibirla pide una retransmisión de la misma y obtiene la información completa.

 

   En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.


   Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imágen.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
469 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

   Una línea sin servicio Movistar+ se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Si estás interesado en tener la mayor velocidad posible en el ADSL, puedes solicitar al servicio comercial (1004) Movistar+ a través de satélite. No olvides preguntar por sus características porque son distintas a las del servicio prestado por ADSL. No hay grabaciones en la nube, etc...

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
467 Visitas
javi221
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta pedro, el caso es que cuando me vino el tecnico le dije que el deco no me interesaba y asi lo reflejo en la orden,¿hay alguna posibilidad ya sea por cambio de contratacion o por algun otro medio de obtener mas de 10mb con esa atenuacion?Tambien me e percatado de que e perdido unos 200k de subida,gracias de antemano.

Mensaje 4 de 11
461 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he indicado, si la línea no tiene el servicio de TV, se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". He configurado la línea a esa velocidad para probar y ha sincronizado a 17804 kbit/s.

 

Parámetros

 

   Para poder configurar la línea a "hasta 20 Mbit/s" de forma definitiva, debes ponerte en contacto con el servicio comercial para dar de baja Movistar+ o contratarlo por satélite.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
448 Visitas
javi221
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto voy a dar de baja movistar+,muchas gracias por la atencion y la rapidez,un saludo.

Mensaje 6 de 11
444 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @javi221.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   En caso de que al realizar la baja del servicio Movistar+ no se active la configuración de la línea a "hasta 20 Mbit/s", puedes ponerte en contacto con nosotros para que lo hagamos.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
420 Visitas
javi221
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias segun me han dicho en el 1004 ya tengo dado de baja el servicio de television,haber si me podeis cambiar el perfil a 20mb y asi concluir y cerrar el hilo,gracias de antemano.

Mensaje 8 de 11
402 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @javi221.

 

   He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a 17956 kbit/s.

 

                              Parámetros

 

 

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
386 Visitas
javi221
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto¡ muchas gracias pedro.Un saludo. 

Mensaje 10 de 11
383 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi221.

 

   Gracias a ti por participar en el foro.

 

   Dejo abierto el hilo para que compruebes como funciona la línea y si no hay problemas lo cerraremos el lunes.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
379 Visitas