getway publico

masamunt
Más integrado que la RDSI
getway publico

hola buenos dias,

quiero conectar mi router askey al firewall de la empressa para que gestione las conexiones.

el problema reside en que no tengo el getway publico y al no tenerlo no puedo conectarlo al firewall ya que es un requisito necessario.

alguien me puede ayudar

mi ip es XXX.XXX.XXX.XXX con la masacara 255.255.255.255

Hemos ocultado la IP por seguridad.

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @masamunt y bienvenid@ a la Comunidad.

En la red de fibra de Movistar no hay direccionamiento estático. Las IP fijas se asignan con direccionamiento pseudo-estático. El router no se configura en estático con la dirección IP fija, sino que se configura con direccionamiento dínámico y el cliente PPPoE y la red le ofrece siempre la misma dirección IP.

Si se usa un firewall, el router se configura en modo monopuesto (bridge) y el firewall con el cliente PPPoE.

Configurar router Askey RTF3505VW (HGU) en monopuesto.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas
masamunt
Más integrado que la RDSI

ya lo he solucionado gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 4
131 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @masamunt.

Gracias a ti, ha sido un placer.

Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas