google ni nada relacionado con él van con mi wifi

raquelgc78
Yo probé el VDSL
google ni nada relacionado con él van con mi wifi

Abro nuevo hilo porque se me ha cerrado el anterior y no  puedo contestar.

 

Efectivamente se ha cambiado el router, pero el problema respecto a google y todo lo que tiene que ver con él no funciona con la wifi de casa, sin embargo con otras wifis va perfectamente.

 

alguna nueva solución?

 

de nada me sirve tener tanta velocidad si no puedo reproducir videos de youtube ni nada....en fin.

alguien tiene que saber porqué ocurre no?

Mensaje 1 de 6
639 Visitas
5 RESPUESTAS 5
davigarma
Yo probé el VDSL

A mí también me pasa

Desde que contraté la protección en línea. Esa nueva modalidad que han puesto, y que es una especie de cortafuegos tanto para los móviles como PC y que es gratuita para los Fusión. Los problemas que da son múltiples. Es de MacAffe y es malo como el solo.

Si lo has contratado, desactívalo por la web Mi Movistar---> internet. Pero aunque lo desactives los problemas siguen. Apaga el router y vuélvelo a encender después de desactivar McAffe. Volverás a navegar en Google pero al cabo de unas horas, la red vuelve a bloquear cualquier acceso a los dominios de Google. Al principio, bloqueaba google.com y dejaba google.es. Ahora bloquea com y es

 

 

Mensaje 2 de 6
621 Visitas
raquelgc78
Yo probé el VDSL

vaya, curioso lo que me comentas @davigarma, yo no he contratado ninguna protección en línea, ahora si me lo han colado..... no sabría decirte... la verdad es que el router es nuevo, está reiniciado mil veces y no hay forma, no veo lógico gastar los datos en la propia casas para reproducir vídeos etc.

en fin...., veo el fin de mi relacion con movistar.... porque como siga así..... 

 

gracias por tu comentario

Mensaje 3 de 6
592 Visitas
davigarma
Yo probé el VDSL

 

Nada, yo vuelvo a estar igual. No es de internet seguro. Hay un problema de las dns de google que no nos deja verlo. ¿ Qué puede ser?

 

google.es.JPG

Mensaje 4 de 6
587 Visitas
davigarma
Yo probé el VDSL

Tenemos un problema de enrutado con Google. Todo el resto va bien menos Google. Se pierde la conexión con Google- en mi caso- al cabo de unas horas. Reinicio el router y va bien. Mañana toca pelearse en el 1002

 

google2.JPG

Mensaje 5 de 6
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola raquelgc78!

 
Nuestros compañeros están tratando tu consulta desde este hilo abierto:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ha-vuelto-el-problema/m-p/3676762#M352281

 

Por favor, no dupliquemos los hilos ya que pueden detectarse como spam y quedar inhabilitados. Procedemos a cerrar este hilo para seguir tratándote desde el otro hilo.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
572 Visitas