ha vuelto el problema

Re: ha vuelto el problema

Hola,

 

¿Podrias probar un tracert a google (inicio, ejecutar, cmd, tracert google.com) a ver si te pone "  No se puede resolver el nombre del sistema de destino google.com " y tenemos el mismo problema y es generalizado? Gracias.   

Mensaje 26 de 28
51 Visitas
Highlighted
Re: ha vuelto el problema

ayer estuvo el técnico a sustituir un aparato de la fibra óptica y desde entonces todo funciona correctmente, ha costado pero al fin se ha resuelto. google y todo lo relacionado con él va bien en android. 

 

gracias

 

 

Mensaje 27 de 28
35 Visitas
Re: ha vuelto el problema

 

Hola @raquelgc78

 

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
23 Visitas