hasta el gorro de incidencias

chulai1
Más integrado que la RDSI
hasta el gorro de incidencias
Desde ayer estoy sin línea en casa sin fijo sin adsl sin tv.Después de llamar y de realizar no se cuantas comprobaciones me dijeron que ivan ha realizar unas comprobaciones desde la central y me llamaban y todavía estoy esperando a que lo hagan.
Está mañana me encontré con un técnico en donde tienen la centralita de Telefónica y le comenté mi caso muy amablemente realizó unas comprobaciones y me dijo lo que yo ya suponía que la avería estaba en la calle,también llamo para preguntar por mi incidencia y le dijeron que decía ilocalizable a las 11:20
Le enseñé el móvil al técnico para que comprobara que no me habían llamado
Ya he sufrido varias incidencias de este tipo y cada vez lo hacéis peor ni siquiera puedo preguntar por mi incidencia porque en cuanto doy el numero fijo me dice que hay una incidencia abierta.
Me parece increíble.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
513 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @chulai1.

Necesito tus datos para poder comprobar que ha ocurrido:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
491 Visitas