hasta los mismisimos balones de los microcortes

Highlighted
hasta los mismisimos balones de los microcortes

ya me han cambiado 3 veces de router, 1 ont y continuan los microcortes tanto por cable de red y por wifi.

estoy ya harto! MUY HARTO! DE QUE NO ME DEIS UNA SOLUCION REAL A MI PROBLEMA!

Mensaje 1 de 27
1.051 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Highlighted

Buenas @dennyus

No pasa nada compañero, todos nos equivocamos, y por desgracia no todos los problemas son ni de solución sencilla, ni de fácil identificación. Cuando se lleva sufriendo un buen tiempo un problema, es normal la indignación/desesperación, sobre todo en cualquier asunto que se nos escapa un poco de las manos

Un saludo, y me alegro que esté solucionado (y al vecino, cuanto menos, la cara colorada)

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 26 de 27
178 Visitas
Highlighted

Hola @dennyus

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
151 Visitas