Un saludo a todos y bueno tengo movistar fusion fibra desde hace unos meses,solo que al llevar dos mese con la fibra,he estado tres meses fuera.Asi que me gustaria saber si hay alguna actualizacion del firmware de este router yo ten el firmware :SB01-S412TLF-C07_R03 Y A VER SI PODEIS REFRESCARME LA MEMORIA DE COMO PUEDO HACER EL RESET FULL ES DECIR DE FABRICA PERO DIRECTAMENTE DESDE LA CONFIGUARACION AVANZADA YA QUE YO TENGO EL ROUTER FUERA DEL PORTAL ALEJANDRA.SE QUE ERA ALGO EN MANAGEMENT EN EL ROUTER,PERO NO ME ACUERDO,ASI QUE OS ARADECERIA SI ME REFRESCAIS,UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS.
Hola @canarion69 , yo tengo la misma versión que tú en el router y lo reseteé la semana pasada, con lo cual deduzco que lo tenemos actualizado.
Siento no poderte ayudar con lo del reset Full, a ver si nos cuenta alguien algo pues yo también tengo el router fuera del portal Alejandra.
Saludos
Buenas tardes a tod@s:
En este mismo subforo , está resaltado este hilo.
En el podéis ver los router , versiones y enlaces a la documentación.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchisimas gracias por la informacion,voy a revisarla,saludos.
lo que si me gustaria es que me recordaras como hacer el reset full desde la configuaracion avanzada del router,ya que para este firmaware la hice,pero al estar tres meses fuera se me ha olvidado ya que solo llevab dos mese con la fibra cuando me he marchado,y bueno ahora no recuerdo como hacerlo,ya que yo lo saque del portal alejandra,saludos,.
Buenos días canarion69:
No te hace falta entrar , pulsa durante más de 10 segundo , el microruptor reset situado en la parte de atras del router.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es