he contratado 300mb de fibra optica y me llegan 60mb. necesito solucionar el problema

maritere_rey
Más integrado que la RDSI
he contratado 300mb de fibra optica y me llegan 60mb. necesito solucionar el problema
 
Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

La velocidad sólo se grantiza pro cable, no por WIFI, como es natural



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
465 Visitas
maritere_rey
Más integrado que la RDSI

claro que es por cable.

Mensaje 3 de 7
460 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @maritere_rey

 

Entonces empieza mirando el adaptador de red que tienes, si es GigaEthernet. Verifica que el enlace se está haciendo a dicha velocidad. Si usas Windows, centro de redes yr ecursos compartidos... ver conexiones de red, boton derecho estado... y saldrá si enlaza a 100 o a 1gbps.

 

Pruena por otro lado en diferentes test de velocidad y navegadores

 

http://beta.speedtest.net/

 

Por ejemplo ese mismo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
456 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

como bien ha dicho el compañero , revisa el cableado que ponga categoría 5e o superior , si no atinas para ver el estado del la conexión mira esta guía , podrás saber si tu tarjeta de red es compatible

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

Mensaje 5 de 7
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @maritere_rey,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maritere_rey,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
376 Visitas