La velocidad sólo se grantiza pro cable, no por WIFI, como es natural
Buenas @maritere_rey
Entonces empieza mirando el adaptador de red que tienes, si es GigaEthernet. Verifica que el enlace se está haciendo a dicha velocidad. Si usas Windows, centro de redes yr ecursos compartidos... ver conexiones de red, boton derecho estado... y saldrá si enlaza a 100 o a 1gbps.
Pruena por otro lado en diferentes test de velocidad y navegadores
Por ejemplo ese mismo
como bien ha dicho el compañero , revisa el cableado que ponga categoría 5e o superior , si no atinas para ver el estado del la conexión mira esta guía , podrás saber si tu tarjeta de red es compatible
Hola @maritere_rey,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @maritere_rey,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es