Buenas tardes, seria posible hacer un check al router para comprobar que el canal movistar plus funciona correctamente. Estoy haciendo varios test de velocidad y tengo unos 50mg de subida y 300mg de bajada en algunos casos.
Muchas gracias.
Buenas noches @FranciscoIbáñezFernández
En primer lugar indicarte que:
https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf
Imagino que tendrás Wifi N de modo que alcanzas esas velocidades.
Por otra parte y para tener "integra" la velocidad mediante Wifi es necesario un HGU y que los dispositivos dispongan de Wifi AC a 5GHz.
Buenos días @FranciscoIbáñezFernández
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes@FranciscoIbáñezFernández!
Seguimos sin recibir tus datos y no podemos ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es