he contratado 600MG pero no me funciona bien la conexion wifi

FranciscoIbáñezFernández
Más integrado que la RDSI
he contratado 600MG pero no me funciona bien la conexion wifi

Buenas tardes, seria posible hacer un check al router para comprobar que el canal movistar plus funciona correctamente. Estoy haciendo varios test de velocidad y tengo unos 50mg de subida y 300mg de bajada en algunos casos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @FranciscoIbáñezFernández

 

En primer lugar indicarte que:

 

  • Es necesario: Con un cable Cat5e o Cat6 y una tarjeta de Red 10/100/1000 correctamente configurada hacer la prueba mediante cable:

https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

 

Imagino que tendrás Wifi N de modo que alcanzas esas velocidades.

 

Por otra parte y para tener "integra" la velocidad mediante Wifi es necesario un HGU y que los dispositivos dispongan de Wifi AC a 5GHz.

Mensaje 2 de 4
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FranciscoIbáñezFernández

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes@FranciscoIbáñezFernández!

 

Seguimos sin recibir tus datos y no podemos ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
98 Visitas