Hola, buenas tardes:
Acabo de contratar con vosotros fusion hasta 10mb, ya sé que no es velocidad real y no voy a tener esa velocidad, pero no me llega ni la mitad de lo contratado, unos 2,7mb.
No se si tiene solución pero os agradecería mucho lo mirarais a ver que podéis hacer.
Gracias
@dmengra Si haces test de velocidad de 2.7 Mb es muy probable que por la distancia a la que estas de la central se te ha aplicado automáticamente la velocidad de 3 Mb que será la más estable, para comprobar si es eso mándame un privado con tu número fijo y móvil y DNI del titular y lo comprobamos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es