he contratado movistar fusion hasta 10 mb pero solo me llegan 3 mb escasos (2,7mb)

dmengra
Más integrado que la RDSI
he contratado movistar fusion hasta 10 mb pero solo me llegan 3 mb escasos (2,7mb)

Hola, buenas tardes:

 

Acabo de contratar con vosotros fusion hasta 10mb, ya sé que no es velocidad real y no voy a tener esa velocidad, pero no me llega ni la mitad de lo contratado, unos 2,7mb.

 

No se si tiene solución pero os agradecería mucho lo mirarais a ver que podéis hacer.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@dmengra  Si haces test de velocidad de 2.7 Mb es muy probable que por la distancia a la que estas de la central se te ha aplicado automáticamente la velocidad de 3 Mb que será la más estable, para comprobar si es eso mándame un privado con tu número fijo y móvil y DNI del titular y lo comprobamos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas