he contratado por internet la subida de 30 megas a 50 gratis

Maria Dolores Castillo Castro
Mi vida cambió con el ADSL
he contratado por internet la subida de 30 megas a 50 gratis

tengo movistar fusión con 30 megas bajada y al enterarme por la publicidad que se podia subir gratis a 50 megas lo hice. Tengo el pedido cerrado y hago los test de velocidad, si bien es cierto que supero los 30 megas (unas 35 o 36 megas) no consigo llegar a los 50 indicados en la publicidad.

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 9
504 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maria Dolores Castillo Castro :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
475 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Maria Dolores Castillo Castro

 

Los test siempre tienes que realizarlos por cable, no por WIFI. Digo esto porque si la conexión que usas principalmente es WIFI, dependiendo de multitud de factores y configuraciones es más que posible que no veas mucho más.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 9
450 Visitas
Maria Dolores Castillo Castro
Mi vida cambió con el ADSL

he hecho test de velocidad directamente al router y no me da más de 35 megas.

Mensaje 4 de 9
437 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maria Dolores Castillo Castro

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL031891 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maria Dolores Castillo Castro

 

Hemos comprobado en la incidencia que te abrimos no pudieron localizarte pero vemos que tienes otra abierta, estamos pendiente.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maria Dolores Castillo Castro

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
345 Visitas
Maria Dolores Castillo Castro
Mi vida cambió con el ADSL

Es correcto

Mensaje 8 de 9
325 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Maria Dolores Castillo Castro

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
309 Visitas