he observado que tengo menos velocidad en adsl de la contratada

DOMINGO10
Más integrado que la RDSI
he observado que tengo menos velocidad en adsl de la contratada

Creo que tengo menos velocidad disponible en mi adsl que lo contratado.

Por favor comprobar

gracias

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas Tardes;

DOMINGO10


Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor
facilítanospor mensaje privado en este enlace o bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto
 

Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.

 
Un Saludo, 

Gracias, luz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos Días,

@DOMINGO10

 

 

Seguimos a la espera  de los  datos para poder ayudarte.

 

Un Saludo,,

Gracias

LUZ



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DOMINGO10 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte y revisar tu equipo, es necesario que envíes un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular de la línea, así como persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DOMINGO10 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas con los datos solicitados, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas