Acabo de cambiar el contrato de 100mb a 600mb. Mi router actual es COMTRENND VG8050
Dentro del plazo indicado: ¿Van a cambari el rotuter que tengo instalado por un modelo que gestione optimamente la nueva velocidad?
Muchas gracias
Buenas @ko2005
Ese Router gestiona la velocidad sin problema y de forma óptima, no se realizan cambios de hardware por cambiar el plan que tengas, a menos que como es natural sea necesario para el servicio que tengas contratado. Ese Router es capaz de darte los 600Mbps sin mayores problemas, igual que cualquier otro equipamiento de Fibra de Movistar.
recuerda que la velocidad es siempre por cable, no por WIFI obviamente.
Saludos.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Pensé que cómolos router COMTREND VG8050 solo gestionan la banda 2,4 gh y la velocidad ahora es muy alta, el cambio a un router más moderno ayudaría a la gestion WIFI de esa velocidad
¿Sabes aproximadamente cuando voy a poder disfrutar de los 600mb en mí linea?
Un saludo
Buenas @ko2005
El cuando terminen de tramitar el cambio.... escapa a mi saber. Por lo general tardan poco. En teoría te dicen de 2 a 3 días, pero suele ser un poco sobre la marcha si la cosa no se atasca por cualquier motivo. Mira a ver en tu cuenta de cliente a ver si ya aparece el cambio de contrato a ver.
el contrato está cambiado ya
los test de velocidad de anoche, con el test de movistar, deban muy malos resultados de velocidad -eso sí, no era el único equipo conectado por WIFI- usando el canal aconsejado por la app wifi analyzer
seguiré intentado, pero a pesar de pasar de 100mb a 600mb creo que en la práctica no voy a notarlo y es frustrante
En cualquier caso con mas o menos equipos conectados por WIFI, no puede hacersete un test de velocidad por WIFI directamente, cualquier valor que de solo hace referencia a WIFI, no a la línea, que es muy diferente. Todos los test por cable.