hgu swich dlink dgs105

doramas1974
Mi vida cambió con el ADSL
hgu swich dlink dgs105
hola buenas haber si me podeis ayudar..tenia puesto el router de movistar el de fibra k es color negro y ont alcatel lucent.he cambiado esto por el hgu mitrastar..el problema es..sale un cable del hgu. rj45 al deco del salon.funciona perfecto.y otro rj45 del hgu hacia la segunda planta a un swich dlink dgs105..ahi entra el k viene del hgu..y luego 3 a dos pcs y el otro a un deco...antes con el router y la ont todo se vehia genial el swich hacia su trabajo..pero al poner el hgu el swich no va.como k tiene falta de señal no le llega internet casi.el deco ni los pcs me funcionan..no se si hay k configurar algo.no entiendo mucho de estos temas..haber si alguien me syuda muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @doramas1974

Desde Movistar no podemos asegurar el funcionamiento del servicio si no dispones de la instalación estandar que realiza Movistar. En todo caso dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario pueda ayudarte.

Un saludo. Jaime.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas