hola, ayuda con instalacion nueva adsl..

dalton15
Más integrado que la RDSI
hola, ayuda con instalacion nueva adsl..

hola, aver si algun moderador me puede ayudar, el dia miercoles solicite el adsl y me comentaron en el 1004 que tendria cobertura de 4 megas, el dia viernes vino el tecnico y lo instalo.

en el router me dice que hay 4 megas en attinable rate, pero no paso de 1 mega...me podrian cambiar la modalidad hasta 4 megas y que llege el caudal que de la linea.gracias

Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dalton15:

Pásame el número de teléfono y nif del titular por MP

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dalton15:

He configurado el circuito a 3 megas. Es el máxima velocidad que se puede en esa zona.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
358 Visitas
dalton15
Más integrado que la RDSI

hola, te comento que estoy navegando sobre los 3 megas, estoy sufriendo algunos cortes esporadicos en el ordenador donde esta el router conectado por lan, sin embargo por wifi si tengo internet. puede ser que el router este fallando, es un amper ADB BROADBAND.  realize unos test de velocidad con grafica y me lo da bien estables y los parametros del router tanto attenuacion y snr no varian.espero tu repuesta gracias...

Mensaje 4 de 5
342 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dalton15:

Te he enviado un MP.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas