hola, estoy sin internet desde ayer a las 07:30 y no se que hacer, llamo y dicen que están arreglando una avería en mi numero teléfono

rosa pascual
Más integrado que la RDSI
hola, estoy sin internet desde ayer a las 07:30 y no se que hacer, llamo y dicen que están arreglando una avería en mi numero teléfono
 
Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rosa pascual
Más integrado que la RDSI

puede ayudarme algún técnico, a clarificar este tema?

Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rosa pascual 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

En primer lugar, te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos: 
- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".   


Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rosa pascual 

 

No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor infórmanos, ¿La incidencia en tu internet continúa?, ¿Te funciona correctamente tus servicios?

 

Estaremos a la espera de tu mensaje.

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rosa pascual 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
113 Visitas