hola problemas con internet

duniabcn
Yo probé el VDSL
hola problemas con internet

 

Hola como estan desde ayer tengo problemas con internet se me apagan mucho los ordenadores y me sale mensaje de otro equipo de este red tiene la misma direccion de ip.

 

Esta tarde llama para que me ayudaran me dijeron reninciar ordenador lo echo pero sigo con el mismo problema las paginas me van muy lentas se caen mucho.

 

gracias por su atencion

Mensaje 1 de 11
479 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jlmf12
Yo probé el VDSL

Probablemente sea un virus . Dinos si tienes instalado algún antivirus o firewall y si te da algún mensaje . Lo que dices de que se te apagan los pc's también puede ser por lo mismo . En ese caso deberías iniciar los pc's en modo seguro e intentar eliminar el posible troyano o lo que sea que te genera el problema . Un reinicio en estos casos no sirve para nada , porque el problema persiste e incluso te bloquea el acceso al intentar eliminarlo .

Danos más datos a ver si podemos probar una solución .

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 11
400 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

tengo el  Kaspersky Internet Security 2012, y  el problema fue ayer, que me salia que otro equipo tenia el mismo ip. y no me dejava conectarme.

 

Oh se desconecta solo y luego vuelve y eso jamas me habia pasado.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
397 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola duniabcn:

 

¿puedes contarnos cuántos ordenadores tienes conectados al router; si lo están por cable o por wifi o de ambas formas.

 

¿Cómo tienes configurados los adaptadores de red de cada equipo? . Si están configurados para obtener ip automáticamente o tienen una ip determinada?

 

Por último, si te parece oportuno, pásame tu número de teléfono por mp.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
370 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

hay dos ordenadores una dos consolas y el imagenion y creo que el ip cambia me parece no lo se, pero se me apagan los ordenadores de mi ordenador de la conexion.

Mensaje 5 de 11
363 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola duniabcn:

 

Perdona la torpeza pero no logro entender con claridad qué es lo que sucede.

 

¿puedes pasarme un teléfono de contacto para hablar contigo.? Pásalo por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
356 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

vale ya te mande el privado

Mensaje 7 de 11
352 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio se ha observado que el mensaje de "dirección ip ya usada en su red" le ocurría en un sólo equipo. Se ha comprobado que el adaptador de red tenía una ip configurada manualmente y se ha configurado en automático para DHCP.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
346 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

hola de momento parece funcionar si me fuera mal aviso.

 

gracias por tu atencion de verdad .

 

que pasen un buen dia.

Mensaje 9 de 11
336 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Me alegro de que lo hayas solucionado 🙂 En principio me pasó como a Angel , me costó entender lo de que se "apagaban" los pc's , cuando lo que pasaba es que se desconectaban de la red por el tema de la configuración de IP's

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 10 de 11
325 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

Pues creo que ya esta solucionado todo me va bien, muchisisimas gracias gran equipo tiene movistar es un gusto estar con movistar y aqui en mi casa todos somos movistar telefonos moviles internet y todo.

 

un saludo y de nuevamente muchisisimas gracias de verdad.

Mensaje 11 de 11
317 Visitas