hola soy cliente de mucho tiempo y no me ponen la fibra llevo mas de dos meses esperando

DiegoHernández55
Mi vida cambió con el ADSL
hola soy cliente de mucho tiempo y no me ponen la fibra llevo mas de dos meses esperando

en mi pueblo en los abrigos ^¨granadilla de abona Tenerife  todo el mundo tiene fibra menos yo estoy enfermo del corazon y estoy desesperado ya con el tema de la fibra estoy en la avenida general el vecino de la derecha tiene fibra y el del la izquierda y yo al centro y no me la ponen estan en obras me ponen  no entiendo nada  y yo tenia reserva pero nada no quieren ponerla ayuda por favor 

Mensaje 1 de 16
1.265 Visitas
15 RESPUESTAS 15
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DiegoHernández55 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.

 

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.214 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DiegoHernández55:


    Asigno el hilo al foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoHernández55,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue  para que nos den información sobre la instalación de fibra óptica en tu dirección.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoHernández55

 

Nos responden desde el dto de despliegue que se iba a instalar una cto interior, pero no se ha podido hacer porque no se concedieron todos los permisos necesarios para hacerlo. Debes contactar con el presidente de la comunidad porque es desde la comunidad desde donde se denegaron.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.156 Visitas
DiegoHernández55
Mi vida cambió con el ADSL

hola si es mi casa propia soy yo el presidente no entiendo 

Mensaje 6 de 16
1.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoHernández55

 

Hemos vuelto a trasladar tu consulta al departamento de despliegue indicando que se trata de una casa, no de una comunidad de vecinos, en cuanto tengamos respuesta te informamos de nuevo.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.138 Visitas
DiegoHernández55
Mi vida cambió con el ADSL

gracias  espero que lo miren de nuevo 

Mensaje 8 de 16
1.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoHernández55

 

En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.112 Visitas
dariovar
Yo probé el VDSL

@DiegoHernández55

Lamento mucho tu situación física y de agobio para la espera de la activación del servicio.

Ánimo… al final como usuarios somos números de teléfono y no personas…

Saludos!

Mensaje 10 de 16
1.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoHernández55,

 

Hemos tenido respuesta del departamento de despliegue, donde nos indica que para ellos este edificio , con 2 viviendas y 2 locales. A ambos lados también hay edificios con varias viviendas en vertical. Si no es esta la localización, que nos indique en el enlace adjunto, cuál es su vivienda y le informaremos del despliegue: http://grafcan.es/Dk1ODET

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoHernández55

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿es correcta la información?, si tienes alguna otra duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.073 Visitas
DiegoHernández55
Mi vida cambió con el ADSL

hola mi casa es la n:8  

Mensaje 13 de 16
1.055 Visitas
DiegoHernández55
Mi vida cambió con el ADSL

http://grafcan.es/Dk1ODET    es la n.8  dos viviendas y dos locales 

Mensaje 14 de 16
1.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoHernández55

 

Si ya has puesto los datos en el enlace que te hemos facilitado, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Te he pasado un privado cuando puedas míralo.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.037 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoHernández55

 


Gracias por utilizar la comunidad para tus consultas Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Te he pasado un privado cuando puedas míralo.

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
970 Visitas