home station

mamichuli
Más integrado que la RDSI
home station

Hola:

 

Ayer, cuando me conecté a internet desde mi portatil, no había conexión a internet y desde entonces cada vez que me conecto la página de home station bloquea mi página de inicio de internet explorer (google.es).

 

¿Cómo puedo desactivar esta página para que no  bloquee mi página de inicio?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola mamichuli:

¿Solo bloquea esa página o no puedes acceder a ninguna?

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Actualiza la cache del navegador cuando te salga la WEB del home Statión con Ctrl+F5.

 

Slu2.

Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

mamichuli escribió:

Hola:

 

Ayer, cuando me conecté a internet desde mi portatil, no había conexión a internet y desde entonces cada vez que me conecto la página de home station bloquea mi página de inicio de internet explorer (google.es).

 

¿Cómo puedo desactivar esta página para que no  bloquee mi página de inicio?

 

Gracias

 


¿Cuando accede a dicha Web, la bola del mundo que hace referencia a Internet está en Rojo?.

 

Creo que lo que JuanC realizará, es ver si hay perdidas de sincronismo.

Mensaje 5 de 5
232 Visitas