homestation y portal alejandra

Highlighted
homestation y portal alejandra

El portal alejandra no funciona desde actualizaron la pagina de movistar, intente entrar por el navegador  con el nº 192 168 1 1 pero me pide contraseña pongo todas las que tengo,  contraseña incorrecta ,  le hize un reseteo a parametros de fabrica  y vuelvo a poner la contraseña esta vez la que aparece en la pegatina debajo del router y tampoco me deja entrar. me podeis decir que contraseña pongo ?? y no me digais 1234  pq tampoco funciona ni esa ni ninguna. gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
287 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: homestation y portal alejandra

¡Hola Yorzos!

Compruebe en el router en la pegatina de abajo si tiene una contraseña personalizada.

En el caso que no tenga contraseña personalizada pruebe a poner en usuario y contraseña: admin/admin o 1234/1234.

Facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
255 Visitas

¡Hola Yorzos!

Me aparece que le han abierto incidencia por este motivo.

¿No se a puesto en contacto el técnico contigo?

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
220 Visitas
si vino un tecnico pero no sabia como activar o desactivar el UPnp desde el homestation, no tienes ninguna opcion de cambiarlo ayuda el router es un zyxel viejo y no da ninguna opcion dentro del homestation para activar o desc.
Mensaje 4 de 9
199 Visitas

Hola @Yorzos !!

Para poder activar/desactivar UPnp en tu router HomeStation ADB PDG A4001N, solo tienes que pulsar en este  enlace y seguir los pasos que te indican.

Un saludo, Beatriz.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
181 Visitas
el enlace que me enviaste no me sirve, no aparece nada donde pueda activar el UPnP es diferente
Mensaje 6 de 9
177 Visitas
me sirvio para la xboxone ahora ya esta activado lo del UpnP pero es que ahora no me funciona el movistar tv me pone intentando conectar a la red y esta todo conectado y lo e comprobado varias veces
Mensaje 7 de 9
167 Visitas

¡Hola Yorzos!

¿Se refiere a través del descodificador?

Pruebe a quitar el cable de la corriente del desco y vuelva a ponerlo.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
146 Visitas

¡Hola Yorzos!

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
118 Visitas