homestation y portal alejandra

Yorzos
Mi vida cambió con el ADSL
homestation y portal alejandra

El portal alejandra no funciona desde actualizaron la pagina de movistar, intente entrar por el navegador  con el nº 192 168 1 1 pero me pide contraseña pongo todas las que tengo,  contraseña incorrecta ,  le hize un reseteo a parametros de fabrica  y vuelvo a poner la contraseña esta vez la que aparece en la pegatina debajo del router y tampoco me deja entrar. me podeis decir que contraseña pongo ?? y no me digais 1234  pq tampoco funciona ni esa ni ninguna. gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
626 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yorzos!

 

Compruebe en el router en la pegatina de abajo si tiene una contraseña personalizada.

 

En el caso que no tenga contraseña personalizada pruebe a poner en usuario y contraseña: admin/admin o 1234/1234.

 

Facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yorzos!

 

Me aparece que le han abierto incidencia por este motivo.

 

¿No se a puesto en contacto el técnico contigo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
560 Visitas
Yorzos
Mi vida cambió con el ADSL
si vino un tecnico pero no sabia como activar o desactivar el UPnp desde el homestation, no tienes ninguna opcion de cambiarlo ayuda el router es un zyxel viejo y no da ninguna opcion dentro del homestation para activar o desc.
Mensaje 4 de 9
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yorzos !!

 

Para poder activar/desactivar UPnp en tu router HomeStation ADB PDG A4001N, solo tienes que pulsar en este  enlace y seguir los pasos que te indican.

 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
521 Visitas
Yorzos
Mi vida cambió con el ADSL
el enlace que me enviaste no me sirve, no aparece nada donde pueda activar el UPnP es diferente
Mensaje 6 de 9
516 Visitas
Yorzos
Mi vida cambió con el ADSL
me sirvio para la xboxone ahora ya esta activado lo del UpnP pero es que ahora no me funciona el movistar tv me pone intentando conectar a la red y esta todo conectado y lo e comprobado varias veces
Mensaje 7 de 9
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yorzos!

 

¿Se refiere a través del descodificador?

 

Pruebe a quitar el cable de la corriente del desco y vuelva a ponerlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yorzos!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
457 Visitas