El portal alejandra no funciona desde actualizaron la pagina de movistar, intente entrar por el navegador con el nº 192 168 1 1 pero me pide contraseña pongo todas las que tengo, contraseña incorrecta , le hize un reseteo a parametros de fabrica y vuelvo a poner la contraseña esta vez la que aparece en la pegatina debajo del router y tampoco me deja entrar. me podeis decir que contraseña pongo ?? y no me digais 1234 pq tampoco funciona ni esa ni ninguna. gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-12-2018 20:28
Editado 02-12-2018 20:28
¡Hola Yorzos!
Compruebe en el router en la pegatina de abajo si tiene una contraseña personalizada.
En el caso que no tenga contraseña personalizada pruebe a poner en usuario y contraseña: admin/admin o 1234/1234.
Facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Yorzos!
Me aparece que le han abierto incidencia por este motivo.
¿No se a puesto en contacto el técnico contigo?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-12-2018 13:34
Editado 08-12-2018 13:34
Hola @Yorzos !!
Para poder activar/desactivar UPnp en tu router HomeStation ADB PDG A4001N, solo tienes que pulsar en este enlace y seguir los pasos que te indican.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Yorzos!
¿Se refiere a través del descodificador?
Pruebe a quitar el cable de la corriente del desco y vuelva a ponerlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Yorzos!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es