horroroso 1002 fibra óptica

tex-mex
Yo probé el VDSL
horroroso 1002 fibra óptica

Ayer por la tarde se encendió el piloto de conexión del terminal de la fibra óptica, y os cuento mi aventura.

1.-Son las 17:00 horas y llamo al 1002 y tras hacer comprobaciones me dicen que resetee el router y que tras 20 minutos si no se ha apagado la luz roja del terminal fibra óptica(no recuerdo como se llama), que les vuela a llamar porque entonces es una avería.

2.-Vuelvo a llamar, tras 30 minutos, al 1002 y tras hacer comprobaciones me dice que reseteé el terminal de la fibra óptica y tras 20 minutos les llame.

3.-Vuelvo a llamar, tras 30 minutos al 1002, y me pasan la llamada al 1004 y tras contarle todo lo que he hecho, se extraña y me dice que me va a transferir al 1002.

4.-Tras 10 minutos esperando , cuelgo y vuelvo a llamar varias veces al 1002 hasta que logro hablar con alguien.

5.- Son las 20:30 horas y logro hablar con alguien en 1002 y tras comprobaciones me dice que va a abrir la incidencia.

6.- Son las 9:18 del día siguiente, y nadie me ha llamado, no he recibidido el SMS con el número de incidencia, no tengo Internet, ni Televisión , ni línea de teléfono, y encima como un tonto vote a todos los que me fueron contestando con un 8 !!!....y sigo igual, y me han subido la cuota a 67€, y el router lo tengo que apagar casi todos los días para que el wifi, funcione correctamente y ......

Mensaje 1 de 6
745 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @tex-mex.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
737 Visitas
tex-mex
Yo probé el VDSL

...ya me han llamado para repararlo esta tarde, pero he solicitado que me cambien el router, por el nuevo integrado que le instalan a los nuevos abonados y me han dicho que tengo que abonar 90€. Me parece fatal que no vayan cambiándolos a los abonados,  sobre todo cuando el que yo tengo se calienta mucho y  a menudo tengo que apagar y encenderlo porque la TV se queda colgada, o el wifi no va más allá de 2 metros, etc...

Mensaje 3 de 6
716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tex-mex

 

Efectivamente el router Movistar Base (Router inalámbrico)  tiene un coste, en realidad son 100€ para aquellos clientes que lo solicitan y ya tienen fibra instalada en su domicilio.

 

Sería instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo totalmente configurado. El mantenimiento está incluido y soportado por Telefónica.

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
710 Visitas
tex-mex
Yo probé el VDSL

...y porqué es gratis para los nuevos clientes.

Mensaje 5 de 6
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tex-mex,

 

Lo lamento, pero es la política actual de la empresa.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
697 Visitas