Ayer por la tarde se encendió el piloto de conexión del terminal de la fibra óptica, y os cuento mi aventura.
1.-Son las 17:00 horas y llamo al 1002 y tras hacer comprobaciones me dicen que resetee el router y que tras 20 minutos si no se ha apagado la luz roja del terminal fibra óptica(no recuerdo como se llama), que les vuela a llamar porque entonces es una avería.
2.-Vuelvo a llamar, tras 30 minutos, al 1002 y tras hacer comprobaciones me dice que reseteé el terminal de la fibra óptica y tras 20 minutos les llame.
3.-Vuelvo a llamar, tras 30 minutos al 1002, y me pasan la llamada al 1004 y tras contarle todo lo que he hecho, se extraña y me dice que me va a transferir al 1002.
4.-Tras 10 minutos esperando , cuelgo y vuelvo a llamar varias veces al 1002 hasta que logro hablar con alguien.
5.- Son las 20:30 horas y logro hablar con alguien en 1002 y tras comprobaciones me dice que va a abrir la incidencia.
6.- Son las 9:18 del día siguiente, y nadie me ha llamado, no he recibidido el SMS con el número de incidencia, no tengo Internet, ni Televisión , ni línea de teléfono, y encima como un tonto vote a todos los que me fueron contestando con un 8 !!!....y sigo igual, y me han subido la cuota a 67€, y el router lo tengo que apagar casi todos los días para que el wifi, funcione correctamente y ......
Buenos días @tex-mex.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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...ya me han llamado para repararlo esta tarde, pero he solicitado que me cambien el router, por el nuevo integrado que le instalan a los nuevos abonados y me han dicho que tengo que abonar 90€. Me parece fatal que no vayan cambiándolos a los abonados, sobre todo cuando el que yo tengo se calienta mucho y a menudo tengo que apagar y encenderlo porque la TV se queda colgada, o el wifi no va más allá de 2 metros, etc...
Hola @tex-mex
Efectivamente el router Movistar Base (Router inalámbrico) tiene un coste, en realidad son 100€ para aquellos clientes que lo solicitan y ya tienen fibra instalada en su domicilio.
Sería instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo totalmente configurado. El mantenimiento está incluido y soportado por Telefónica.
Un saludo! Leo
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Hola @tex-mex,
Lo lamento, pero es la política actual de la empresa.
Un saludo! Leo
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