Hola a todos, necesito algo de ayuda.
Resulta que el otro día estuve configurando una camara ip por remoto en otro ordenador, pues bien al acabar todo iba bien hasta que de repente ya no me daba acceso via web a la camara, le hize un ping a la ip pública de ordenador en cuestión y me da host de destino inaccesible.
Alguna sugerencia??????, gracias y saludos.
Editado 21-03-2014 11:38
Editado 21-03-2014 11:38
Hola spuki.
Has comprobado que la IP privada que tiene la cámara ( debería de ser fija y fuera del DHCP del router), coincide con la IP del puerto abierto en la NAT del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si la ip esta bien dentro del rango es la 50, el problema me viene ya aparte de la camara; es que no me da acceso a mi ip publica. en cambio con teamviewer me conecto en remoto ok.
El que el router no responda a ping y si puedas acceder a tu pc por team viewer indica que tienes conexión desde el exterior con tu pc, simplemente el router esta configurado para no responder a ping.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
y como se configura para que responda a un ping exterior???, nunca me había pasado que un router estobiese desconfigurado para un tema de ping.
Independientemente del tema de la camara ip, si yo le hago un ping a la ip pública que me asigna el router cada vez que se enciende(dinamica), me tendría que responder, no?????????????.
en caso de no respuesta host inaccesible es que hay algún problema con el router, linea etc.
le estoy haciendo ping al resto de routers que poseo y todos me dan respuesta.
He reseteado el router a valores de fabrica y ahora sí recibo datos via ping. pero el tema de la camara ip es otra historia.
Me estoy volviendo loco no hay manera de acceder via web.
Normalmente dejo siempre en automatico tanto la ip como las dns, pero en un ordenador en concreto me las cambia a 216.146.35.35 y 36.36.
Aunque les ponga las 80.58.61.250.254 de movistar me las vuelve a cambiar por si solo.
Alguna ayuda, gracias.
Hola spuki.
No es normal que las DNS se modifique solas. Comprueba que no tengas instalado algún " programa" que te pueda modificar los servidores.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es