host de destino inaccesible

spuki
Yo probé el VDSL
host de destino inaccesible

Hola a todos, necesito algo de ayuda.

Resulta que el otro día estuve configurando una camara ip por remoto en otro ordenador, pues bien al acabar todo iba bien hasta que de repente ya no me daba acceso via web a la camara, le hize un ping a la ip pública de ordenador en cuestión y me da host de destino inaccesible.

Alguna sugerencia??????, gracias y saludos.

Mensaje 1 de 10
3.374 Visitas
9 RESPUESTAS 9
spuki
Yo probé el VDSL

Por cierto tengo un zyxel vdsl

Mensaje 2 de 10
3.369 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spuki.

 

Has comprobado que la IP privada que tiene la cámara ( debería de ser fija y fuera del DHCP del router), coincide con la IP del puerto abierto en la NAT del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.356 Visitas
spuki
Yo probé el VDSL

si la ip esta bien dentro del rango es la 50, el problema me viene ya aparte de la camara; es que no me da acceso a mi ip publica. en cambio con teamviewer me conecto en remoto ok.

 

Mensaje 4 de 10
3.345 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El que el router no responda a ping y si puedas acceder a tu pc por team viewer indica que tienes conexión desde el exterior con tu pc, simplemente el router esta configurado para no responder a ping.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.341 Visitas
spuki
Yo probé el VDSL

y como se configura para que responda a un ping exterior???, nunca me había pasado que un router estobiese desconfigurado para un tema de ping.

Mensaje 6 de 10
3.333 Visitas
spuki
Yo probé el VDSL

Independientemente del tema de la camara ip, si yo le hago un ping a la ip pública que me asigna el router cada vez que se enciende(dinamica), me tendría que responder, no?????????????.

en caso de no respuesta host inaccesible es que hay algún problema con el router, linea etc.

le estoy haciendo ping al resto de routers que poseo y todos me dan respuesta.

 

Mensaje 7 de 10
3.329 Visitas
spuki
Yo probé el VDSL

He reseteado el router a valores de fabrica y ahora sí recibo datos via ping. pero el tema de la camara ip es otra historia.

Me estoy volviendo loco no hay manera de acceder via web.

Mensaje 8 de 10
3.311 Visitas
spuki
Yo probé el VDSL

Normalmente dejo siempre en automatico tanto la ip como las dns, pero en un ordenador en concreto me las cambia a 216.146.35.35 y 36.36.

Aunque les ponga las 80.58.61.250.254 de movistar me las vuelve a cambiar por si solo.

Alguna ayuda, gracias.

 

Mensaje 9 de 10
3.307 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spuki.

 

No es normal que las DNS se modifique solas. Comprueba  que no tengas instalado algún " programa" que te pueda modificar los servidores.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.292 Visitas