Llevamos todo el día sin correo electrónico y sin poder acceder a nuestra web desde nuestras oficinas, el hosting lo tenemos con goDaddy. Pero sin embargo, quitamos la conexión de la fibra de movistar y ponemos un router 5g de vodafone y todo funciona. Sabemos a ciencia cierta (por pruebas con otras delegaciones y por llamada a goDaddy) que el problema está en la red de telefónica, y lo peor, vosotros también lo sabéis y llevamos todo el día sin servicio de correo, llamas al 1004 y no saben ni de qué les estás hablando. Por favor solucionad YA EL TEMA. Ese hosting funciona al 100% desde cualquier operador que no sea movistar / O2. Esto es un cachondeo ya.
Buenas (por decir algo).
Yo desde las 05:45 de hoy NO PUEDO ni recibir ni enviar emails cuando estoy conectado al ADSL de Movistar (ni por cable ni por Wifi) pero conectado a Vodafone SÍ puedo.
Mi correo electrónico está alojado en GODADDY también.
SOLUCIÓN YAAAAA LO ANTES POSIBLE
POR FAVOR
Buenas (por decir algo).
Yo también estoy afectado desde las 05:45 de hoy NO PUEDO ni recibir ni enviar emails cuando estoy conectado al ADSL de Movistar (ni por cable ni por Wifi) pero conectado a Vodafone SÍ puedo.
Mi correo electrónico está alojado en GODADDY también.
SOLUCIÓN YAAAAA LO ANTES POSIBLE
POR FAVOR
Sigue sin funcionar.... De traca. Ninguna empresa puede estar sin email 2 días. Por favor!!!!
Hola @jorgedd @HERNANDEZBUS !
Ante la incidencia con Godaddy que presentáis ¿ podéis comprobar si ya os permite acceder ?
Quedamos pendientes de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorgedd @HERNANDEZBUS !
No hemos vuelto a tener noticias vuestras.
Quedamos pendientes de que nos confirméis, si ya tenéis solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorgedd !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.
Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es