hostings goDaddy innacesibles

jorgedd
Yo probé el VDSL
hostings goDaddy innacesibles

Llevamos todo el día sin correo electrónico y sin poder acceder a nuestra web desde nuestras oficinas, el hosting lo tenemos con goDaddy. Pero sin embargo, quitamos la conexión de la fibra de movistar y ponemos un router 5g de vodafone y todo funciona. Sabemos a ciencia cierta (por pruebas con otras delegaciones y por llamada a goDaddy) que el problema está en la red de telefónica, y lo peor, vosotros también lo sabéis y llevamos todo el día sin servicio de correo, llamas al 1004 y no saben ni de qué les estás hablando. Por favor solucionad YA EL TEMA. Ese hosting funciona al 100% desde cualquier operador que no sea movistar / O2. Esto es un cachondeo ya.

Mensaje 1 de 8
445 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HERNANDEZBUS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas (por decir algo).

 

Yo desde las 05:45 de hoy NO PUEDO ni recibir ni enviar emails cuando estoy conectado al ADSL de Movistar (ni por cable ni por Wifi) pero conectado a Vodafone SÍ puedo.

 

Mi correo electrónico está alojado en GODADDY también.

 

SOLUCIÓN YAAAAA LO ANTES POSIBLE

POR FAVOR

Mensaje 2 de 8
398 Visitas
HERNANDEZBUS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas (por decir algo).

 

Yo también estoy afectado desde las 05:45 de hoy NO PUEDO ni recibir ni enviar emails cuando estoy conectado al ADSL de Movistar (ni por cable ni por Wifi) pero conectado a Vodafone SÍ puedo.

 

Mi correo electrónico está alojado en GODADDY también.

 

SOLUCIÓN YAAAAA LO ANTES POSIBLE

POR FAVOR

Mensaje 3 de 8
409 Visitas
jorgedd
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar.... De traca. Ninguna empresa puede estar sin email 2 días. Por favor!!!! 

Mensaje 4 de 8
390 Visitas
jorgedd
Yo probé el VDSL

¿Nadie de movistar??????? 

Mensaje 5 de 8
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorgedd @HERNANDEZBUS !

 

Ante la incidencia con Godaddy que presentáis ¿ podéis comprobar si ya os permite acceder ?

 

Quedamos pendientes de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorgedd @HERNANDEZBUS !

 

No hemos vuelto a tener noticias vuestras.

 

Quedamos pendientes de que nos confirméis, si ya tenéis solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jorgedd !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
297 Visitas