https://forowarez.co/

AntonioVila
Más integrado que la RDSI
https://forowarez.co/

no puedo entrar a esta web. con router de ADAMO si que puedo entar. ¿que está pasando?

Mensaje 1 de 3
966 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @AntonioVila 

 

Pues por el nombre del sitio, lo más probable es que se haya bloqueado la web por cuestiones legales.

 

La legislación actual impide que ningún ISP pueda de forma consciente bloquear el acceso a ninguna web, exceptuando que dicho bloqueo sea debido a una orden judicial, o de hace 2-3 años ha esta parte también, la comisión segunda de propiedad intelectual, un organismo estatal.

 

Dicho de otro modo, puede ser un fallo de rutas que impida el acceso temporal por un fallo de la red, o puede ser un bloqueo legal. Teniendo en cuenta el contenido que parece que albergaba, por el propio nombre, yo diría que no es ningún error, que se ha ordenado el bloqueo. Esto es de obligado cumplimiento para todos, lo que pasa es que Movistar suele actuar relativamente rápido, supongo que para evitarse luego problemas. Pero vamos, que no te preocupes que en poco tiempo tampoco podrás acceder con ADAMO ni con ningún otro ISP.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioVila.

 

Hemos intentado acceder a la Web y tampoco tenemos acceso. Como indica @Theliel (muchas gracias por tu aportación), la página puede haber sido bloqueado por cuestiones legales. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
829 Visitas