https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/ErrorAccesoExt?app=1&causaError=errorGeneral

criiis14
Más integrado que la RDSI
https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/ErrorAccesoExt?app=1&causaError=errorGeneral

No me deja acceder a la configuración del router

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VMOS
Yo probé el VDSL
Hola @criiis14, a mí me funciona. Pruébalo de nuevo y si falla intenta primero haciendo un reset de fábrica del router, si no, siempre te quedará la puerta de enlace o que un moderador te ayude con algunas configuraciones. Suerte!!!
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola criiis14 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Confirmanos si accedes con un PC, móvil, conectado por datos móviles, Wifi, en casa o fuera de casa.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola criiis14:

 

Al no tener respuesta por tu parte a nuestro post después de varios días.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos .M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas