huawei AR161ew router neutro + Askey RTF3505

somnisdepaper
Más integrado que la RDSI
huawei AR161ew router neutro + Askey RTF3505

Buenos días,

 

Soy nueva aquí pero he visto que han resuelto muchos casos como el mío, espero que me puedan ayudar.

 

Tengo una ONT Askey RTF3505 que me gustaría conectar a un router neutro. La parte de configuración de la ONT la tengo clara, lo que no tengo claro es la configuración del Huawei AR161EW que recientemente han instalado.

 

Me pueden ayudar? Gracias!!

Mensaje 1 de 3
736 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @somnisdepaper, debes poner el router askey en modo bridge y detrás conectar el puerto wan del router neutro a uno de los puertos del ASKEY y configurar tu router en la parte WAN para que levante la sesión pppoe.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
723 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Dejo el hilo abierto por si alguien puede aportarte algo mas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
681 Visitas