huawei hg8240h sacar idont en 2019

atmos
Yo probé el VDSL
huawei hg8240h sacar idont en 2019

Pregunto esto, por que me leído todos los post sobre esta asunto y no son aplicables a la fecha que estamos.

Empezando por el usuario y contraseña que han cambiado, admin y 1234

Al entrar en la ONT, en su apartado herramientas el campo donde tenia que estar la id de la ONT esta vacio.

Alguien sabe como se obtiene??

O hay que comprar el HGU a Movistar???

Mensaje 1 de 5
1.696 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola atmos bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte para obtener la idont en la ont Huawei HG8240H, pero te dejamos el siguiente hilo por si te sirve de ayuda.

 

Dejamos el hilo abierto por si algún usuario tiene tu misma ONT y puede ayudarte a obtener el IDONT.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.689 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Gracias M. Carmen

Pero como pongo en mi primer post, todo eso es antiguo y no es valido ahora.

Mensaje 3 de 5
1.677 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Todo esto como sesión educativa!!!

La conexion a la ONT y al HGU es como describe en otros post. Pero el usuario y contraseña a cambiado:admin 1234

Al entrar a la ONT, te presenta una pagina para registrar el Idont que te corresponde dentro de Movistar, en versiones anteriores presentaba este Idont, pero ahora no.

En esta pagina arriba a la derecha esta "Change mode", hacemos click aqui y nos lleva a otro menu, dentro de este menu arriba a la derecha esta "System Tools" hacemos click aquí y nos lleva a otro menú, donde aparece en la lista desplegable "ONT Authentication", hacemos click aqui y nos aparecen los datos de la ONT, tenemos que poner el Password Mode en hexadecimal, desmarcar la casilla Hide y en Password nos aparece nuestro Idont.

Lo copiamos y cerramos sesion en la ONT sin tocar nada, para que siga funcionando como antes.

El Idont lo introducimos en el HGU, estando  conectado solo al PC, despues cerramos sesion y reseteamos el router HGU, durante 10 o 15 segundos.

Dejamos que se restablezca a datos de fabrica y después conectamos la fibra y los demás cables y a esperar que sincronice.

Mensaje 4 de 5
1.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola atmos:

 

Nos alegra que haya podido realizar la configuración de tu HGU y desde la Comunidad te damos las gracias por tu aportación, esperamos que les sirva de ayuda a otros usuarios que quieran realizar la misma configuración.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.606 Visitas