iMAC no reconoce la conexión por Ethernet de la fibra óptica.

ani3
Mi vida cambió con el ADSL
iMAC no reconoce la conexión por Ethernet de la fibra óptica.

Hola,

 

Como he dicho en el asunto, tengo un iMAC (de finales del 2010) y recientemente he instalado la fibra óptica de Movistar. Todo va perfecto excepto una cosa, la conexión por cable en el iMAC. También tengo un Windows y el mismo cable si que me funciona en este. Cabe decir que no creo que sea problema del puerto porque el anterior ADSL también lo llevaba por cable y me  iba perfecto en el iMAC. He configurado el IPv6 a solo enlace local pero el problema persiste. Agradecería si alguien pudiera ayudarme.

 

Muchas gracias de antemano 😉

Mensaje 1 de 6
1.133 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ani3 :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, échale un vistazo a este manual de ayuda.
La configuración para el mac, estaría al final.

 

Si una vez seguido las indicaciones, sigue igual, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.122 Visitas
ani3
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias M.Angel por tu información; he seguido los pasos y el error continua; te envío mis datos por privado. 😄

Mensaje 3 de 6
1.106 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ani3

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_012344 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.064 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ani3

 

Te he comprobado que el parte de incidencia que te abrimos origino la averia 20160122225401 y me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.028 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ani3


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
992 Visitas