iNCIDENCIA ABIERTA DESDEL 18 DE ABRIL

Maria José Muñoz
Mi vida cambió con el ADSL
iNCIDENCIA ABIERTA DESDEL 18 DE ABRIL

El 18 de abril les comuniqué la incidencia 498204. les volví a contactar el 13 de mayo, el 21 de mayo, el 26 de mayo y a lo largo del mes de junio me han llamado ustedes 5 veces desde seguimiento de incidencias para saber si un técnico se había puesto en contacto con nosotros. A 11 de julio, ningún técnico nos ha contactado y la incidencia continua.

Mensaje 1 de 18
1.194 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria José Muñoz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que con el número de incidencia que nos facilitas, no nos recupera ningún registro.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y nos confirmes el tipo de incidencia que tienes.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria José Muñoz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido los datos, y comprobamos que la incidencia que nos aportas que termina en 90, se encuentra cerrada al estar duplicada con otra incidencia.

 

Revisando la línea, vemos que la última incidencia de planta externa que tienes abierta es con número G1294502 que se encuentra en curso por parte de los técnicos, para la retirada del cable que tienes en la fachada. Éste tipo de incidencias, tienen un tiempo de resolución superior, ya que al tratarse de planta externa, necesitan de un estudio previo.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la incidencia, y en el momento que tengamos información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria José Muñoz

 

Continuamos a la espera que desde planta externa nos informen con la correcta colocación de los cables de la fachada , en el momento que tengamos información te lo comunicamos .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria José Muñoz !

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta, se encuentra cerrada indicando que ya está solventado.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.050 Visitas
Maria José Muñoz
Mi vida cambió con el ADSL

No ha venido nadie a colocar correctamente el cable. El problema continua existiendo. He reclamado la incidencia en varias ocasiones ¿Cómo es posible que el servicio técnico cierre una incidencia sin haberla solucionado?

Mensaje 6 de 18
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria José Muñoz !

 

Le pido disculpas por las molestias pero no se tenía que haber cerrado la incidencia con ese motivo si no a sido así.

 

Dígame si quiere que le abramos una nueva incidencia para que puedan solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.032 Visitas
rs08
Mi vida cambió con el ADSL

El caso es que Movistar no realiza esos trabajos, sino que los subcontrata, les paga XX€ por incidencia y cada incidencia tiene un tiempo establecido de resolución, si se pasan de ese tiempo hay penalización. Entonces la subcontrata si se encuentra con algo sencillo de solucionar que lo puede hacer dentro de ese tiempo, lo hace tranquilamente, pero si es algo complicado, lleva tiempo o tiene costos de material consumible, intenta escapar como pueda e intenta cerrar la incidencia a toda costa, aunque no esté solventado, por ejemplo, no sé cual es tu incidencia concretamente, pero al decir "colocar el cable correctamente" entiendo que es descolgado, suelto o partido bien de la fachada o si va aéreo, del poste. En ese caso, si el cable está de tal forma que cuando se mueve con el viento, de vez en cuando conecta, pues ya lo tienen, ellos dicen que cuando midieron ya había conexión, y cierran para no pasarse de tiempo, se cobra la incidencia, y ya si te vuelves a quejar, pues se abrirá otra. Si pueden te harán un apaño y empatarán el cable, o pasarán de dar servicio a través del par de cobre a usar el acero fiador del cable para meter por ahí la señal del hilo que se haya partido. El caso es que ellos no cobran los consumibles, por tanto, evitan el instalarlos.

 

Un ejemplo:

Yo llevo desde el 14/07/2019 abriendo incidencias, ya llevo 6 porque las van cerrando sin que se hayan solucionado, agarrándose a cosas así. En mi caso hay una línea telefónica que llega por par de cobre sobre la que se da servicio a un ADSL, esta línea transcurre unos 7m por la fachada, luego pasa por 3 postes con una distancia de unos 25m cada uno hasta la caja de distribución. Con el viento esos cables que van aéreos se parten y el resultado ahora mismo es una conexión intermitente, mientras no hace viendo, el ADSL conecta a ratos, cuando hace algo de aire casi no conecta, y cuando hay viento, ya olvídate. Pues ellos han ido solucionando así, la primera porque en ese momento no hacía aire y cuando comprobaron había servicio, luego porque encontraron partido en un punto y supuestamente lo sanearon, luego porque encontraron que en la caja de empalmes estaba sulfatado y supuestamente lo sanearon, pero se van agarrando a esas excusas, cierran sin comprobar nada más, así sigue habiendo cortes del servicio e igual que en tu caso, nadie aparece para solucionarlo, nadie aparece para comprobar en el final de línea que efectivamente se ha solucionado o no, y el tiempo continúa pasando. Eso si, el robot te llama a cada momento diciendo que la incidencia está solucionada que des tu grado de satisfacción.

 

Total que a fecha de hoy ambos seguimos sin servicio.

Paciencia, esto tiene mal arreglo, como es un gasto que no reporta beneficios, hay que demorarlo lo máximo posible, así que ellos intentando cerrar y escapar y nosotros intentando que nos den el servicio que contratamos y estamos pagando así que abriendo incidencias.

 

Pide una línea adicional, de la que ellos puedan sacar otros 80 ó 100 €/mes y verás que al día siguiente está instalada, eso si, juntita a la anterior pero esa ni la miran cuando pasan por ella, es es "otra cosa".

Mensaje 8 de 18
1.017 Visitas
Maria José Muñoz
Mi vida cambió con el ADSL

El problema continua sin solucionar así que obviamente que quiero que se abra una incidencia y que conste que la anterior la cerraron sin haberla solucionado.

Mensaje 9 de 18
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria José Muñoz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento que en la incidencia anterior no se hay solventado tu incidencia.

 

Al ir abrir un nuevo parte de avería, nos indica el sistema que ya hay un nuevo parte de avería abierto.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
985 Visitas
Maria José Muñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Rocambolesco. Cierran una avería sin solucionarla y cuando pido que se abra una porque el problema continua, me dicen que no pueden porque ya hay una abierta???? Entre tanto, el problema con un cable que me impide abrir el toldo de la terraza continúa y eso que lo avisé el 18 de abril. Añado el detalle que para poner ese cable entraron a mi terraza sin permiso,  saltando por la barandilla y de paso tiraron macetas al suelo.

Mensaje 11 de 18
980 Visitas
Laikyra
Yo probé el VDSL

No te lo van a arreglar. Mira como estoy yo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Atenci%C3%B3n-al-cliente-vergonzosa/m-p/389926...

 

Esta gente se ríe de nosotros en nuestra cara y les da exactamente igual.

Mensaje 12 de 18
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria José Muñoz !

 

En primer lugar, entiendo y te pido disculpas por el malestar que te está causando la demora en resolver tu incidencia.

 

Como te informaba, ya tienes abierta una solicitud para la retirada del cableado de la fachada, por lo que el sistema no nos permite generar una nueva.

 

Igualmente, hemos pasado una notificación interna para poder solventar la incidencia lo antes posible.

 

En el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria José Muñoz !

 

Seguimos pendiente de respuesta a la notificación interna que pasamos para resolver tu incidencia.

 

En el momento que me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria José Muñoz !

 

Te comunico que seguimos a la espera de poder tener más información sobre la resolución de tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria José Muñoz

 

Ante la consulta interna que pasamos para resolver tu incidencia ¿ han contactado contigo los técnicos ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
890 Visitas
Maria José Muñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Podéis cerrar la incidencia, por fin la habéis solucionado.

Mensaje 17 de 18
878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maria José Muñoz

 

Me alegra saber que finalmente ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
875 Visitas