iPad Pro no se conecta a Movistar Plus

Miguelrosa
Mi vida cambió con el ADSL
iPad Pro no se conecta a Movistar Plus
La conexión de fibra se conecta con normalidad pero la fibra plus no llega a conectarse.
El modelo de IPad es 802.11a/b/g/n/al doble banda simultánea (2,4 y 5 GHz) y HT80 con MIMO
Mi modem Smart wifi HGU
Contrato fibra 600M
Alguna solución?

Saludos y gracias
Mensaje 1 de 4
840 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguelrosa !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Cuando buscas las redes Wifi para conectarte ¿ dentro del listado de resultados de búsqueda aparece la red ?

 

¿ Es la primera vez que estás intentando conectarte o anteriormente si conectabas ?

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
800 Visitas
Miguelrosa
Mi vida cambió con el ADSL
Tema solucionado: tras dos reseteos del router al fin se ha conectado (?????)
Gracias.
Mensaje 3 de 4
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguelrosa

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
756 Visitas