Buenas tardes,
Hace unos dias me cambiaron el router despues de tener microcortes durante una temporada, el caso es que desde que hicieron el cambio uno de los smartphone que hay en casa (BQ Aquaris 4.5) se conecta a la señal wifi, pero no se actualizan las notificaciones, el icono del wifi ha cambiado del color azul al color gris.
He leido en otras consultas que ese problema se ha solucionado con la actualizacion del firmware del router, ¿podria ser ese mi problema?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Qué modelo de router tienes instalado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Prueba a desactivar el IPv6 en el router IPv6 en router BHS RTA
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No debiera pasar eso, dime que pasos has dado exactamente para desactivar el IPv6 en el router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me imagino que lo que esta pasando es que para entrar al router necesitas la contraseña, cuando el router está bajo gestión de Alejandra la desconoces por lo que no puedes entrar al router y lo reseteas, durante esos dos primeros minutos tienes acceso al router con 1234/1234 pero dejas de ver la TV porque el router no ha telecargado la configuración de la TV.
Vamos a arreglarlo, actua por este orden estricto:
- Resetea el router y espera hasta que se vea bien la TV y tengas internet
- Entra en Alejandra y cambia la contraseña de acceso al router Cambio de Contraseña del Router
- Espera a que se cargue todo 10-15 minutos
- Ahora sí, entra al router con usuario 1234 y la nueva contraseña que hayas puesto, entonces ya puedes seguir el manual para desactivar IPv6, no debiera afectar a la TV.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno!
Pues parece que todo está solucionado.
Ahora mismo el icono de wifi tiene su color habitual y se ve Movistar TV.
Muchas gracias @JulioC-Movistar
Un saludo.
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es