icono WiFi gris android

basys
Mi vida cambió con el ADSL
icono WiFi gris android

Buenas tardes,

Hace unos dias me cambiaron el router despues de tener microcortes durante una temporada, el caso es que desde que hicieron el cambio uno de los smartphone que hay en casa (BQ Aquaris 4.5) se conecta a la señal wifi, pero no se actualizan las notificaciones, el icono del wifi ha cambiado del color azul al color gris.

He leido en otras consultas que ese problema se ha solucionado con la actualizacion del firmware del router, ¿podria ser ese mi problema?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
557 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes instalado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
545 Visitas
basys
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

El router es un Home Station ADSL BHS-RTA.

Mensaje 3 de 12
539 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a desactivar el IPv6 en el router  IPv6 en router BHS RTA



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
526 Visitas
basys
Mi vida cambió con el ADSL

Si hago eso dejo de ver Movistar TV.

Mensaje 5 de 12
524 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No debiera pasar eso, dime que pasos has dado exactamente para desactivar el IPv6 en el router.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
511 Visitas
basys
Mi vida cambió con el ADSL
He seguido los pasos que se indican en el enlace de la respuesta anterior.
Después de deshabilitarlo el móvil funcionaba perfectamente, pero no se veía Movistar TV.
En cuanto lo habilito de nuevo, vuelve a ir bien Movistar TV.
Mensaje 7 de 12
509 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
508 Visitas
basys
Mi vida cambió con el ADSL
Hecho.
Gracias.
Mensaje 9 de 12
507 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me imagino que lo que esta pasando es que para entrar al router necesitas la contraseña, cuando el router está bajo gestión de Alejandra la desconoces por lo que no puedes entrar al router y lo reseteas, durante esos dos primeros minutos tienes acceso al router con 1234/1234  pero dejas de ver la TV porque el router no ha telecargado la configuración de la TV.

 

Vamos a arreglarlo, actua por este orden estricto:

 

- Resetea el router y espera hasta que se vea bien la TV y tengas internet

 

- Entra en Alejandra  y cambia la contraseña de acceso al router Cambio de Contraseña del Router

 

- Espera a que se cargue todo 10-15 minutos

 

- Ahora sí, entra al router con usuario 1234 y la nueva contraseña que hayas puesto, entonces ya puedes seguir el manual para desactivar IPv6, no debiera afectar a la TV.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
501 Visitas
basys
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno!

Pues parece que todo está solucionado.

Ahora mismo el icono de wifi tiene su color habitual y se ve Movistar TV.

 

Muchas gracias @JulioC-Movistar

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
485 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
470 Visitas