icono en imagenio

elisa15
Yo probé el VDSL
icono en imagenio

hola llevo tresdías siendo usuario de movistar imagenio y hoy me aparece un icono en la parte superior derecha de la pantalla con una doble flecha con la leyenda x16 debajo. ¿como puedo quitarla?. ademas me ha desaparecido la informacion que aparece de los contenidos cuando cambio de canal o cuando quiero saber lo que estan emitiendo en ese momento y lo que van a emitir a continuacion, tampoco aparece los números que pulso en el mando cuando cambio de canal.

Podrían decirme a que se puede deber. Gracias

Mensaje 1 de 5
1.782 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Restless6
Yo probé el VDSL
Pulsa el boton reset y desparecera....a mi me sucedio ayer
Mensaje 2 de 5
1.766 Visitas
elisa15
Yo probé el VDSL

Gracias, Ya he reseteado y se ha quitado el icono pero al apagar la tv y volver a encenderla ha aparecido nuevamente. ??

Mensaje 3 de 5
1.757 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Has reseteado pulsando el botón de reset hasta que se apagan todas las luces del router? Lo digo porque si solo has apagado y encendido no es lo mismo.

 

Si lo has hecho así, prueba a apagar los dos equipos (router y desco), luego enciende solo el router, espera a que tenga la luz de internet en verde y entonces enciende el desco y deja que haga su proceso normal de carga.

 

Si no se soluciona por favor, envianos un privado con tus datos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.744 Visitas
elisa15
Yo probé el VDSL

Solucionado!!. Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
1.710 Visitas