id baja del emule

barriblanche
Yo probé el VDSL
id baja del emule

He cambiado de router, y pese a tener toda la configuración del emule igual, no consigo que me de id alta en el emule. Javier

Mensaje 1 de 11
3.273 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Dracot
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La id alta depende de que los puertos que usa el programa estén "abiertos" (realmente es redireccionados), no de la configuración del propio Emule. Obviamente al cambiar de router, esa configuración se pierde, y hay que volver a hacerla, bien por el portal Alejandra o bien por la configuración del router.

 

Si esto no te suena de tu router anterior, sería porque el antiguo tendria activo un protocolo llamado Upnp, que permite a las aplicaciones que configuren los puertos que necesitan de forma automática.

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
3.236 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

No, obviamente, ya me he encargado de abrirle los puertos que tenía abiertos en el antiguo router...

Mensaje 3 de 11
3.223 Visitas
Dracot
Yo probé el VDSL
Ok, por tu primer mensaje parecías decir que tenías configurado Emule igual que antes, no especificabas nada del router. Y aunque te parezca obvio abrir los puertos, hay tanta gente para la que no....

En fin volviendo al tema, para descartar problemas de puertos prueba a poner temporalmente el PC como DMZ. Si te funciona habría que mirar por qué no te funciona redireccionando los puertos específicos; si como DMZ no va, nos olvidamos de los puertos y habría que mirar otras cosas.

Mensaje 4 de 11
3.213 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @barriblanche, he recuperado tus datos de álguna consulta anterior, he intentado acceder al router para ver como lo tienes pero no me deja, resetealo a los parámetros de fábrica para intentar echarle un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.181 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

Pues no he hecho otra cosa más que cambiarle la contraseña y abrir los dos puertos que tenía abiertos en el router anterior. ¿Voy a tener que volver a cambiar todas las contraseñas después de que lo hiciera ayer?...

Mensaje 6 de 11
3.168 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Es la única manera de ver si me puedo conectar y echarle un vistazo. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.160 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

Dracot, he hecho lo del DMZ y me sigue dando ID baja. He comprobado también que tengo activado el permiso del firewall de windows para emule. Gracias

Mensaje 8 de 11
3.144 Visitas
barriblanche
Yo probé el VDSL

Lo he solucionado: la clave es que tenía desactivada la conexión privada de rec. Gracias por tu interés.

Mensaje 9 de 11
3.137 Visitas
Dracot
Yo probé el VDSL

Me alegro de que lo hayas solucionado

Saludos!

Mensaje 10 de 11
3.126 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra saber que lo has podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.118 Visitas