Buenas noches. Ayer me cambiaron el router pq tenia un problema con el wifi, y hoy estoy montando el emule y no consigo que la id esté alta. ahora lo tengo conectado por cable para poder tener los 100 MB, pero llevo 1 hora cambiando puertos, desinstalando emule, abriendo firewall y antivirus, y nada. sigo con id baja.
antes habia abierto puertos sin problema, pero ha sido cambiar el router y fallar.
alguna ayuda?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
problema arreglado. fue reiniciar el router y el aparato de antes del router y volver a tener id alta.
Hola, a mi me ha pasado algo parecido. Me han cambiado el router he abierto los puertos y nada. Apagué el router y el pc y nada. Ya no se que hacer
Hola Carolina25:
Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la fibra para comprobar si el router tiene abiertos los puertos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carolina:
Los puertos figuran correctamente abiertos en el router a la dirección 100.
¿El equipo donde está instalado el emule tiene configurada esa dirección ip en el adaptador de red ethernet (si está conectado mediante cable al router)?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carolina:
¿Puedes encender ese equipo para comprobar si el router lo detecta?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carolina.
Si tienes ahora encendida el pc , el router no la está detectando.
Puedes confirmarme que lo está.
Mi horario acaba a las 22:30
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es