id baja emule

BorjaGiro
Más integrado que la RDSI
id baja emule

Buenas noches. Ayer me cambiaron el router pq tenia un problema con el wifi, y hoy estoy montando el emule y no consigo que la id esté alta. ahora lo tengo conectado por cable para poder tener los 100 MB, pero llevo 1 hora cambiando puertos, desinstalando emule, abriendo firewall y antivirus, y nada. sigo con id baja.

antes habia abierto puertos sin problema, pero ha sido cambiar el router y fallar.

alguna ayuda?

gracias

Mensaje 1 de 7
683 Visitas
6 RESPUESTAS 6
BorjaGiro
Más integrado que la RDSI

problema arreglado. fue reiniciar el router y el aparato de antes del router y volver a tener id alta.

Mensaje 2 de 7
630 Visitas
Carolina25
Más integrado que la RDSI

Hola,  a mi me ha pasado algo parecido. Me han cambiado el router he abierto los puertos y nada. Apagué el router y el pc y nada. Ya no se que hacer 

Mensaje 3 de 7
505 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carolina25:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la fibra para comprobar si el router tiene abiertos los puertos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
464 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carolina:

Los puertos figuran correctamente abiertos en el router a la dirección 100.

¿El equipo donde está instalado el emule tiene configurada esa dirección ip en el adaptador de red ethernet (si está conectado mediante cable al router)?

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
457 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carolina:

 

¿Puedes encender ese equipo para comprobar si el router lo detecta?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
448 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carolina.

 

Si  tienes ahora encendida  el pc , el router no la está detectando.

 

Puedes confirmarme que lo está.

 

Mi horario acaba a las 22:30

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
423 Visitas