Buenos días,
Tras el cambio de velocidad ofrecido por Movistar la id del Lphant se ha pasado a baja. He comprobado puertos y firewall con servicio tecnico y estan bien abiertos. El programa me dice que la id baja es por los puertos.
¿Alguién ha tenido mismo problema?
Gracias.
Hola buenas tardes desconozco el programa pero entiendo que tienes que abrir algun puerto si lo sabes podemos ahacerlo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El lphant es como el emule. Los puertos estan abiertos, lo comprobe con el servicio tecnico y ellos lo confirmaron.
Sin embargo sigo con la id baja.
El firewall tambien esta correctamente configurado.
Gracias.
Marta
Pues es que si los puertos estan abiertos y el firewall tambien, ya no hay mas al menos que sea lgo de configuracion del propio programa en sii es como emulle hay mucha informacion en la web ejemplo: http://www.adslzone.net/postt21430.html
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es