iies.es

Tecnoweb
Más integrado que la RDSI
iies.es

Hola, soy nuevo en esto. He hablado con un compañero vuestro sobre activar cuenta del dominio iies.es con lo cual me activó una con una nueva contraseña y no consigo acceder a la misma. ¿Me podrían llamar al Instituto de Ingeniería de España xxxxxxxxx, hablar con xx xxx?

Mensaje 1 de 3
492 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias y bienvenid@ a la Comunidad

 

Muevo tu hilo al foro de ayuda tecnica de ADSL.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
468 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

'Como verás he editado tu mensaje para que no aparezca datos privados de forma pública.'  

 

Puede valer para cualquier dato.   

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- Telef. de Contacto.

- Cuenta de correo que tienes el problema.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
462 Visitas