Editado 21-02-2013 10:40
Editado 21-02-2013 10:40
Hola, soy nuevo en esto. He hablado con un compañero vuestro sobre activar cuenta del dominio iies.es con lo cual me activó una con una nueva contraseña y no consigo acceder a la misma. ¿Me podrían llamar al Instituto de Ingeniería de España xxxxxxxxx, hablar con xx xxx?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias y bienvenid@ a la Comunidad
Muevo tu hilo al foro de ayuda tecnica de ADSL.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
'Como verás he editado tu mensaje para que no aparezca datos privados de forma pública.'
Puede valer para cualquier dato.
Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- CIF / NIF.
- Telef. de Contacto.
- Cuenta de correo que tienes el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es